Temas de la Gestión Lauritto con su propia impronta

Reunión de Manzaneros hasta que no venga Martin Garay no empezamos la reunión, el Dr. Martin Oliva quería explicarle a Don José que había dejado todo armando re prolijas las cosas y que podían empezar, pero don José se puso firme, nuevamente le marco la cancha a Oliva y le dijo el intendente todavía soy yo y hasta que no venga Garay no empezamos apareció el Concejal Martin Garay  empezó la reunión.

No Le vamos a dejar las cosas para que inaugure la próxima gestión, estando presente Martin Oliva.

Mientras esta acciones ocurrían el concejal Topo González exhibía  una lupa y un plano y la lupa era tan particular que era grande, como la del inspector Gadget el dibujo español que impresiono a todos y todas pero nadie se animaba a reírse, es más hasta el día de hoy se preguntan para que la tenía, por que observaba permanente el plano de la ciudad. Sera que es miope.

Otras de las anécdotas de ese día fue cuando pregunto qué paso con la licitación de las luminarias, ahora que el referente de electrotecnia aprendió a contar hasta 200, no se hizo, ahí rápido de reflejo unos de los pocos habilitados a llamarlo José le comento que la tuvieron que suspender por se dieron cuenta que también había dentro del mismo pliego otra licitación por calles, no lo dejo terminar ahí apretando el timbre que era lo único que se escuchaba, a viva voz reclamaba a la Directora de Jurídica que venga Roció y explique que hizo, apenas entro no la dejo hablar cachetazo arriba, abajo, al medio y se retiró Groninga.

El día jueves 13,15 minutos se lo vio bajando corriendo las escaleras al intendente más rápido que el correcaminos e iba en busca de un municipal lo agarro en el pasillo de abajo le dijo de todo menos lindo, el único hombre que tiene gentilizas con las mujeres, les regala facturas, plantas etc., el pobre municipal agacho su cabeza luego del rosario de reto,  era el intendente el que le decía las cosas, con razón o no pero no fue un reto más sabía  que era una palea con un hombre fuerte del municipio conclusión al otro día saco carpeta médica hasta que las aguas se calmen y pueda volver a regalar flores y facturas. Lo demás le chupa un huevo y se tomó una Garompa.

Otro párrafo aparte se lo llevo Marcelo Herlin es mi amigo pero no estudio, no aprendió, hace los papeles mal y es un despelotado, corre para no llegar pero es mi amigo, eso debo reconocerlo y bancarlo tal cual es. Bueno si quieres quedarte sentaste.

Ahí comunico que Renuncio el director de cultura Cristian Merlo ahora es gestor de cobranza, tiene que hacer ocho 8 tramites seguirlo a donde vayan los papeles tiene a obligación de hacer marcación personal y no despegarse pido no lo carguen de más responsabilidades al hombre mejor vestido del Municipio.

Unos de los presentes en la reunión sostenían como lo vamos a extrañar a este loco.

Y se suscitó un hecho muy particular hay un muchacho bien parecido lo han apodado el Sultán, días pasado apareció un video que se hizo viral donde Bailaba en un tradicional boliche el Ángel y para colmo de males su señora lo vio enojada ella no lo hablo más, es más dice que la única comunicación que había era a través de mensajes de texto de wassap y no tuvo mejor idea que para obtener su perdón empezar una campaña Perdóname mi amor, no lo vuelvo hacer, un verdadero caballero.

No se puede creer pero a Lauritto a pesar de hacer las cosas bien de ser cuidadoso, eligió a algunos funcionarios, que son muy bueno en la gestión, responsables, capaces pero tienen algunas perlitas para contar, días atrás conocí a un funcionario extraordinario y me decía la plata no me alcanza y yo terco le insistía te administra mal, no me decía yo tengo la suerte de haberme casado tres veces y haber tenido un hijo con cada uno de mis matrimonios ese es el pequeño problemita que tengo, pero le dije córtatela hermano si con 38 años tienes tres con tres mujeres diferentes como serás cuando llegues a los cincuenta.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas