Tenemos la tranquilidad de conciencia de haber sido el único periodista de Entre Ríos que le dijimos a Gustavo Bordet y Enrique Cresto que perdía

Pero no,  no quedamos ahí también le dijimos a Bordet y Cresto que su precandidatura si perdía corría  riesgo la posibilidad de ser gobernador en la próxima, lamentablemente no nos equivocamos no somos periodista lame botas, ahora es hora que Concepción del Uruguay, Paraná y Gualeguaychu se preparen si quieren ser gobierno.

No perdió por dos punto perdió por paliza y si no se dieron cuenta pueden contar los votos de vuelta, la única posibilidad que tiene Enrique Cresto es ir por la candidatura del gobernador del club de Leones en Concordia.

Muchas veces te dije Memoria,  Enrique y vos no me diste bola, todo bien se ve que tus asesores te mintieron muy mal, es más hasta los propios asesores del gobernador se acercaban a mí y me decían estas equivocado ganamos de taquito, en toda la provincia, a veces no se puede creer que tanto se le tenga que mentir al gobernador para no perder privilegios, ahora unos estúpidos le están diciendo lo vamos a dar vuelta al resultado, imposible señor Gobernador,  imposible  Sr Cresto, ustedes necesitan leer bien el resultado y saber que cuando mi amigo el ex Presidente Néstor Carlos Kirchner invento este sistema y el sacar la gente a la calles, lo hizo solo para saber cómo estaba parado y que debía cambiar, para no perder el poder en las próximas elecciones generales, no para revertir resultados.

Aunque ustedes no lo sepan este boludo,  periodista participo de esas  estrategias  electorales pero con un objetivo no perder el poder político.

Por ejemplo ya Concepción del Uruguay tomo nota en las próximas elecciones debe haber no menos de 10 candidatos a Intendente y Vice lo que asegura que haya 350 concejales con esperanzas de llegar, le van a decir que no están pensando en eso pero lo primero que deben hacer es sacarse los piojos que llegan colgados, es hora de pensar en gente Honrada, capaz y representativa.

Días atrás hablaba en las elecciones con un amigo y me pedía que hablara más bajo, por yo referenciaba en todo momento que mientras sigan estando Carlos José Scelzi y José Lauritto no se iba a poder construir nada positivo, moraleja el amigo se alejó de mi tenía miedo que lo acusen a el de hablar mal de estos personajes y debo ser sincero el no pronuncio ni una palabra.

Las elecciones se perdieron por 33 puntos, no uno, no dos, no ocho eso significa que algo se está haciendo muy mal, que hay funcionarios que no pueden seguir, que la Lista de Diputados  Nacionales es una cagada, que se deben ratificar rumbos urgentemente, no seguir creyendo en los falsos poetas.

Hoy Enrique Cresto debe asumir que perdió el espacio para ser el sucesor de Gustavo Bordet, seguramente tendrá otros espacios  pero alguien debe decírselo, no generarlo falsas expectativas porque está en juego la gobernación de la Provincia de Entre Ríos.

Sé que son momentos para no seguir echando más leña al fuego pero son momentos de decisiones importantes, tal vez no vaya el como candidato pero a lo mejor puede ir su hermano Mayra Cresto, premio consuelo.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com

Entradas relacionadas