Una nueva columna denominada «como tirar un ex amigos por la borda» no es la película el Titanic III

Estas historias cortas son de ciencia ficción, cualquier parecido con la vida real solo puede estar en la imaginación de los amantes de telenovelas lo único que persigue es atrapar a los lectores del Disparador con novelas cortas en cuarentena.

Marinero Preferido –  Haragán, la máxima expresión, le tenía alergia al trabajo, pensar que decía SOS los ojos de mi gestión, nada será igual sin vos.

Marinero Primera Base – Un Iluminado, poeta, armador de comandos de búsqueda de votos, un escurridizo, un hombre con miedo crónico.

Marinero Pensante –  Experto en masas, pero no para comer,  para arreglar los quilombos, apagar incendios, un todo terreno no solo agua.

Marinero Tira la Piedra y Esconde la a Mano – Si no te mintió no te conoce, rosquero, diezmero, todos los negocios juntos, un experto en sacarte los analices y luego venderlo como propio.

Marinero Querendón – Otro experto en operaciones inusuales, misión imposible era un poroto, las cartas se le perdían  nunca llegaban a destino, siempre tenía el arte de zafar.

Marinero Usable –  Le enseño todo a un amigo, como caminar los barrios, a quien ver, cuáles eran los senderos para llegar y después fue tirado como un profiláctico.

Marinero Corre ve y Dile –  Amigo especial, asesor, todo terreno, vos de política no hables no sabe nada, un verdadero cuadro.

Marinero Cambia Camiseta – Primero Scelzista, después nuevo Espacio, después Laurittista, después socialista, después PRO, ahora viene la etapa Dolarista, no hay duda un genio.

Marinero de cuarta intragable – Buchón,  Donde había dos personajes que le cargaban todas las culpas de sacar todo hacia afuera, la usina mejor. Explotada, un Profiláctico Pinchado.

Marinero Tierno – Consejero Región Centro, Una herencia militante peronista no reconocida, solo era el estandarte del peronismo de antaño.

Marinero Hacerte el Boludo de Segunda – El hombre que no sabe, no vio nunca un contrato y estaba rodeado de los que los redactaban.

Marinera Corredora de segunda – Esta sí que tiene característica especial corría en círculo para atrapar a la libre, como el corre camino nunca la atrapo. Pero es la protagista de la historia.

Marinero sin Corona – Este sí que todavía se las quiere cortar, aunque diga que no, fue una operación sin sedante, lo tiraron a los cocodrilos en el medio del Mar.

Marinero Visco – Este es un personaje que se caracterizaba por hablar con vos no mirándote a los ojos, tenía vergüenza de mostrar una deficiencia que tuvo un grande.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas