VACUNACION A MAYORES DE 70 AÑOS

Se nos informado por medios de nuestra capital provincial, que en simultaneo el próximo lunes se comenzara con la inscripción de las personas adultas mayores desde 70 años para su inmediata vacunación en su primera dosis.

Poco se sabe de la existencia de algún cronograma para comenzar con la respectiva inscripción esta altura de las circunstancias nuestras autoridades sanitarias y gubernamentales, deberían está dando a la comunidad la correspondiente información.

Más aun tratándose de nuestro intendente médico, el mismo en una conferencia de prensa, si es que posee información precisa, expresar a la comunidad y puntualmente a los vecinos del segmento en la edad indicada anteriormente, donde estarán los centros de inscripción y los vacunos torios.

Es importante asimismo si se pensó en inscripción on line, que este primer cupo apunta a personas mayores que en muchos casos no tienen computadoras mi familiar alguno que pueda asesorarlos.

Esperamos antes del día lo es que el Dr. Oliva convoque a los medios locales y brinde la correspondiente instructiva para la vacunación.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com

Entradas relacionadas