Veo a los funcionarios de Martin Oliva con miedo de mostrarse tal cual son tienen miedo de parecer que no están con Lauritto

Todo bien el ser funcionario y no demostrar que se está de un lado o de otro, se trata solo de estar al lado dela ciudad, de la gente, del más necesitado hoy con las lluvias se desarmo en bloque literalmente una vivienda del barrio la Tablada, la hermana de la propietario me escribió me mando fotos y videos y me pidió si podía avisar al municipio si podían darles atención, es lo que hice e inmediatamente y la gente del Municipio procedió a ayudar en la manera que podía.

Los funcionarios lo primero que tienen que pensar que tuvieron suerte no se les murió nadie, que las casas que inauguró el Dr. Lauritto casas construidas por una firma de Concordia alguna fallan tienen, no están bien calzadas o se debe determinar que falla existe, hay   más viviendas que necesitan que se revisen a ver cómo están o  si tienen algún problema a solucionar.

Deberían informar para ejecutarles las garantías, si las tuviera. Independientemente  que hayan  aceptado la obra en el apuro por entregarlas y ahora ya no se pueda reclamar cuestión que es independiente, aquí no hay culpas ni de Oliva ni de Lauritto se procedió a conciencia como se pensó en ese momento independientemente si hubo una comisión evaluadora que será otra cuestión a ver.

Pero en forma urgente el municipio deberá designar  una comisión que verifique todas las viviendas si corren algun desperfecto y arreglarlo se está a tiempo no es el tiempo de mirar para otro lado por miedo de quedar mal con Lauritto o con Oliva a Martin Oliva hay que cubrirle las espaldas por que él era Vice Intendente así que algo de responsabilidad le cabe pero independientemente de esto hay que pensar que no murió nadie, que se puede recuperar la vivienda y que esa familia podrá vivir en paz sin pensar que en la próxima tormenta se le caerá la casa.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas