Yari Seyler en su primera prueba como Jefe de Gabinete prioriza las fiestas que el hambre de la gente

Se ve que el diezmo o las órdenes de Lauritto, o las necesidades de realizar las cosas en completa oscuridad alejada de toda transparencia, se acuerdan cuantos millones pago la Municipalidad por la Transparencia y solo fue un acto de magia donde solo apareció un conejo.

Lauritto ya fue intendente tuvo cuatro años para hacer y comprometer la plata de toda la ciudad Yari Seyler no puede seguir gobernando creyendo que Martin Oliva o Ricardo Vales son solo figuritas decorativas de una torta o que los va a manejar como chirolitas y vos tienes que entender que  ya SOS Jefe de Gabinete el hombre que debe aconsejar políticamente, socialmente, humanamente a Martin Oliva y que cosas conviene hacer y qué cosas están fuera de las líneas que expresa el nuevo Presidente de la Nación Alberto Fernández.

En la presentación de los funcionarios el futuro presidente marco tres líneas claras la Pobreza el 40% en todo el País, el 51% en Buenos Aires, el salario de los que menos tienen, las jubilaciones y los remedios para la gente.

El Dr. José Eduardo Lauritto afirmaba hace dos años atrás se viene el hambre y una situación social tremenda, es más fue castigado duramente por muchos sectores conclusión  hace hoy se organiza una Fiesta Nacional de la Playa 2020 responsabilidad directa del nuevo intendente entre Gallo y la media noche, con un presidente de la fiesta en las sombras, solo con la decisión del Intendente Lauritto diagramando una fiesta que sale más de 11 millones de pesos solo para la sociedad conservadora que le gusta al Dr. Y he aquí donde usted Yari Seyler le debe aconsejar al Dr. Martin Oliva en la conveniencia o no o en estar alineados a las pautas naciones o no o hacerse de Cambiemos o seguir integrando el peronismo, su primera gran misión debe pensar que no es más el administrador de la Isla del Puerto que es mucho más Jefe de Gabinete y donde su opinión aunque solo sea sugerencias debe ser escuchada.

Días atrás me sorprendió como el Presidente de la Fiesta de la Playa 2020 en las sombras, es más me dijo vos para que quieres saber si después no seguís en la comisión, pero por lo menos tengo la convicción de decir no sigo y no sigo otras en cambio dicen que renuncian y siguen actuando en la oscuridad,  defendía la idea de hacerla y los montos que se pagaron me pareció había algo detrás de esta torta y lo primero que Martin Oliva tiene que demostrar es transparencia, no hubo reunión con nadie, no se consensuó con nadie que ahora quieran inventar estas reuniones en secreto pasan a ser oscuras e misteriosas y donde el diezmo que es un millón de pesos juega un rol fundamental.

Solo debe pensarlo Yari Seyler la Transparencia no se predica se muestra, en cada acción y usted hoy es el hombre que tiene la obligación de cuidarle  las espaldas a Martin Oliva no a José Lauritto. No estoy planteando que se peleen ni mucho menos sí que Oliva tendrá seis meses de respecto ahora usted no por que juega el capital de la ciudad.

Primero los Pobres, segundo los jubilados, tercero los sueldos de los más despreciado, Cuarto los sueldos de los municipales, quinto el salario de los jubilados y sexto  los remedios de la tercera edad, yo le pregunto como el Dr., Lauritto afirma que no se puede pagar 600 bolsones de comida más cuando para la joda hay 11 millones de pesos.

Hay que escuchar o leerlo a Alberto Fernández y saber cuáles son los rumbos en la prioridad que marca ahora si no están de acuerdo díganlo.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas