Cierto es que el panorama no es el mejor, que todas las encuestas dan ganador a Rogelio Frigerio, que el peronismo a nivel Nacional no pasa por sus mejores momentos, tal vez sea unos de los momentos más críticos de los últimos 40 años, ahora si Sergio Massa acepta este desafío, no veo el inconveniente que también usted lo piense, lo trate de intentar.
A lo mejor Dr. Usted pueda ser nuevamente Intendente de Concepción del Uruguay, honor que ya vivió en dos oportunidades, me pregunto, le pregunto no cree usted por las raíces de los caudillos Entrerrianos, por don Jorge Pedro Busti, que en paz descanse quien le abrió todas las puertas en Entre Ríos, que usted sea el hijo entrerriano que tenga la hidalguía de lograr tan alto honor de ser gobernador.
No es hora para ser mezquino, para pensar en uno mismo, es la hora del coraje, de poner el pecho y mostrarle a todos y todas que aun perdidos, la batalla que se pierde es la que no se da.
Pareciera que le tomo el pelo, que lo quiero ridiculizar, pero lejos de ellos es el momento, la oportunidad del mayor desafío que ha tenido en su carrera, sabiendo que no es el caballo de comisario, que es simplemente un militante dispuesto a dar batalla, que esos logros se consiguen desde el territorio, al lado de la gente y con ellos, no son momentos para deshojar una flor y así saber lo que conviene más, las ciudades y todos los departamentos lo están esperando, no necesitan rogarle más se están poniendo a su disposición, en un momento muy crítico, incierto, pero son estos los instantes donde no se duda se juega a ganar o morir.
Pareciera que se levantó una brisa a favor, no sé cuánto durara, pero mientras dure es importante subirse a esta transformación, donde solo aparecen los hombres, donde se esconden los tibios, es su momento Dr. José Eduardo Lauritto, no importa que muchos puedan luchar y sumarse por que les conviene, solo importa hacerle entender a todos que está dispuesto a dejar su vida en esta lucha aun tenga datos que dicen es imposible.
Nada es imposible, los ciudadanos entrerrianos necesitan en quien confiar, no despotricar con quienes estuvieron antes, quieren tener tranquilidad laboral, ser respetados y tenidos en cuenta, hoy mejor que nunca es bueno traer a la memoria que por calle 8 de junio pasaron 30 mil personas buscando soluciones y esas soluciones le llegaron al 1% de los que pasaron por ahí, el otro 99%, solo fueron escuchados con respecto y ahí está la formula, hay que mirar de frente a la gente y escucharlos a todos y todas.
No es una operación para que juegue es la visión de alguien que conoce cuáles son sus virtudes para lograr este inmenso desafío, solo depende de su decisión.
Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –