Cuando hablamos en la nota anterior sobre “furgón de cola y algo más, no estaba aún la entrevista de Martin con el ministro de turismo nacional.
Oh sorpresa en la charla informativa respecto a las bondades que ofrece la histórica, no podía estar ausente el ex intendente José Eduardo.
Se los ve como decíamos en cada acontecimiento, en cada entrevista, en cada reunión de trabajos siempre juntos. Pareciera que Oliva necesita de su padrino para sentirse seguro.
La fotografía en donde el Ministro recibe por parte del Municipio, una termera representativa de Entre Ríos se los ve juntos y a la par.
Nos causa o ya no nos causa nada de asombro que para un acto referido a Turismo, Oliva no lo haga acompañado de su directora licenciada en Turismo o con su Secretario de Turismo, Deporte que como nadie pueden brindar una explicación de todos nuestros ofrecimientos en dicha materia.
Lo hace con un Lauritto que en materia turística en sus gestiones fracaso y muchos especialistas tuvieron que renunciar a la gestión como el caso de Mario Lovisa o varios otros, con por desavenencias y malos tratos.
No obstante a la hora de lograr una nueva directora, importo de La Paz, por una sugerencia de Walter Magri, una especialista que no gesto nada de nada para la ciudad; más bien pasó desapercibida.
En definitiva y más allá de Concepción ciudad turística, Oliva debe situarse en la palmera y valorar a sus propios funcionarios de gestión y en este caso debió estar más allá de su padrino jefe político como también suele nominarlo, hombres del espectro turístico local a más de su flamante directora Sra. Lorena Kannemann.
Turismo Pasional