ALGUIEN SE PREGUNTO POR QUE SON TANTOS LOS BECADOS MUNICIPALES  – CON LA NUESTRA

Como suele decir una de las periodistas del Jet Set de gorilas que atentan desde sus programas radiales y televisivos diarios, contra el peronismo: CON LA NUESTRA.

Durante todo el transcurrido 2022 hicimos notar que el municipio local existía “una ristra” de mimados que no asistían a trabajar por su mera calidad de “funcionarios”; de esos como dijera Cristina que tampoco funcional.

Solo firman planillas de asistencia, nadie los controla, nadie sabe lo que hacen o lo que dejan de hacer.

Marcan presencia en los cajeros automáticos de Banco Entre Ríos y están sumamente preocupados en enterarse del cronograma de pagos para estar “al toque”, tarjeta en manos a efectivizar las extracciones.

Eso si nunca los verás ni los primeros días del mes, ya que superan los montos bajos y en horas habituales del grueso de los asalariados.

Concurren en la media noche para no ser vistos ni percibidos.

Son tantas y tantos que ya no nos interesa nombrarlos porque a ellos tampoco les importa.

De todos modos se sabe de igual modo de quienes estamos hablando.

Todas y todos aparte del subsidio mensual no reintegrable que mes a mes le deposita la municipalidad, o sea nosotros los contribuyentes, son poseedores de otros ingresos.

Algunos de estos “descarados ” hasta más de tres o cuatro entre jubilaciones, pensiones y “becas”.

No tienen ni una gota de vergüenza.

Para lograr que se pongan colorados es necesario traer un pintor y darles una mano de pintura.

MUCHAS Y MUCHOS SON PRODUCTO DE ARREGLOS DEL INTENDENTE QUE SE FUE Y QUE EL ACTUAL LOS ACEPTO, LOS HEREDÓ, NO LOS CUESTIONO Y LES PAGA.

En una palabra “mutis por el foro”.

Todo este andamiaje de “colgados”, de “becados”, de “ñoquis” , de “regalones y mimosas”, han hecho que la ciudadanía que no es ajena al despilfarro y la holgazanería se termine cansando y promueva el voto castigo.

Si esto es lo que intentan las actuales autoridades, sepan que lo han logrado.

Pero todo en materia de becas y subsidios está permitido y aceptado, incluso si no lo es desde la propia institución municipal se logra a través de otros entes autárquicos provinciales como también privados que abonan sueldos y pagan por contratos como “regalos del cielo”.

El lord mayor poco le importa controlar por qué el también, más allá de su actividad privada, goza de algún ” contratito” que lo asiste en sus gastos.

Nadie que arroje la primera piedra.

Compañeros Feliz 2023. Felices retorcijones y al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Felipe Sala Río Becas.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023
Rogelio Frigerio - Anibal Steren 2023. Juntos podemos hacerlo.