Cuánto daño causa tanto refulado de arena

Antes no había refulado todos los pedían hoy muchos ven como tiende a desaparecer Cambacua, la Toma, Pelay, el Balneario Itape entre la contradicción está apto y siguen los carteles que aconsejan a la gente a no bañarse, no ocurrirá una contaminación como en Brasil, pregunto.

Hay lugares de playas sin arena, increíble no porque se la vendieron o robaron, no es como consecuencia de tanto refulado o las corrientes marítimas llevan la arena a otro lado y en las playas dejan piedras.

Pensar que Martin Oliva tiene a la familia Rojas conocedora como nadie de las variantes del rio, que pasa no hay dialogo o al que sabe no le preguntan.

El intendente Martin Oliva está más preocupado por su diputación personal, no sé si le dijo su jefe José Lauritto la banca arregle con Scelzi es de ellos  y la senaduría al departamento, es que pasaron 40 años donde la madre repartición publico cubrió a propios y extraños, quien va a volver a  agarrar un pala.

Paradójico el Chivo Angelini me debe la Pala del Partido Justicialista por que causaba urticaria y yo quería hacer un Mural con ella, ojala se me cumpla el sueño.

A no ser que la necesiten para trabajar.

El disparador Uruguay  – Juan Carlos Botta

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023
Rogelio Frigerio - Anibal Steren 2023. Juntos podemos hacerlo.