Pasada las elecciones generales, el socialismo uruguayense se reunión para analizar lo trabajado en la elección y el futuro del partido socialista.
“La provincia que se viene va a requerir de todos nosotros, para hacerla mas moderna, austera, y transparente, tenemos los hombres y mujeres listos para hacerlo, siempre teniendo el dialogo y los acuerdos como bandera” manifestaron los dirigentes.
Además, celebraron la presencia de referentes de otros partidos como Susana Domanico del Ateneo Crisologo Larralde y Daniel Delsart de la Confederación Vecinalita. Espacios que coincidieron en la fiscalización de las escuelas.
“Nuestra manera de hacer política no es pensando en blanco o negro, nuestros principios son claros, la provincia se construye con todas las personas que entiendan que primero están nuestros vecinos, es por esto que hoy tenemos vínculo con todos los sectores políticos, porque creemos vital mostrar unidad y acuerdos”.
Por último, concluyeron “se vienen tiempos difíciles, donde nuestros vecinos y vecinas no ven un futuro claro, y es por eso que es nuestra responsabilidad como políticos de dar esa claridad, de dar esperanza y que vean un nuevo horizonte, se viene una nueva forma de ver a la política, donde quienes la hagan sean servidores públicos y no oportunistas.”