FIESTA NACIONAL DE LA PLAYA DE RIO – la Gran Gestión de Yari Seyler

De quien es la fiesta???,  Quien organiza y quien se responsabiliza ante cualquier siniestro o alternativa inesperada???

Todos conocemos la capacidad para interceder y contratar los números artísticos, que sabe ubicar en base a su vasta experiencia Yari y por algo luego de su gestión como Jefe de Gabinete de Martin Oliva, hoy conforme la comisión de organización, la que armo el mismo.

Hay que destacar esta actitud del hoy diputado, ya que si todo sale bien, será un monumento de lo contrario puede ocasionarle un costo político innecesario. Cierto es qu esta construcción influyo mucho en el triunfo del Dr.

En primer lugar la fiesta de la playa, nace en la gestión del Intendente Carlos Godoy, y se realizaba como es de conocimiento público en las arenas del Banco Pelay, en virtud de haber sido este el mejor balneario de rio.

Con el tiempo y las improntas del tiempo, hicieron que esta festividad concepcionera, se comience a realizar en el predio del multievento. Pero la realidad y en el registro de fiestas nacionales la realización, debería realizarse y montar su escenario en Banco Pelay, pero esta es otra historia y las experiencias climatológicas dieron lugar al cambio que hoy apreciamos.

En realidad se trata de varias lunas playeras con solo números artísticos y nada más, en donde el público local y visitante se limita apreciar la presencia de bandas musicales, locales y de renombre nacional.

Claro está que no son para nada populares y obvio, no son gratis.

No sabemos el cachet del Pk o de los Palmeras por hacer nombres de dos grupos con mucha atracción y que por trascendidos cobran en dólares.

Lo raro de todo este evento, que esta “manejada” y no sabemos si no organizada por una comisión, que al decir de algunos medios el diputado provincial Seyler es uno de sus miembros, el principal.

El año que pasó, por única vez en su historia, la fiesta dejó un saldo positivo de alrededor de 18 millones de pesos, y se espera por los cálculos que se visualizan en la venta de entradas, repetir las utilidades.

Lo que no se entiende es que uno de los miembros de la comisión organizadora, exprese a la prensa que “la fiesta cuenta con el apoyo del municipio”; entonces nos preguntamos quien organiza, la comisión o la municipalidad.

Siempre que existieron pérdidas fue la comunidad de Uruguay que pagó los platos rotos,  hoy con estas declaraciones que afirmó Seyler, entramos en duda.

Lauritto, como perro que tumbo la olla, no sabe no contesta. Pero, atrás de toda la organización digitando números artísticos y otras, esta su figura.

No creemos que se trate de una Comisión con independencia de criterios, más allá del apoyo logístico que se necesita para organizar tránsito, seguridad, colación de sillas, venta de cantinas, etc. etc.

Es importante saber de antemano quien es quien, ya que si hay pérdidas quien las solventa y si hay ganancias a donde se depositan las mismas.

Yari Seyler el salvador de varios intendentes.

Juan Carlos Botta  – Eldisparadoruruguay.com.ar.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!