CULPABLES O INOCENTES

Últimamente en cuanta municipalidad se realizan auditorias de personal, saltan irregularidades de todo tipo.

Empleados fallecidos que seguramente algún familiar o allegado portador de su tarjeta, cobra su sueldo desde hace dos años. Otros radicados en Bariloche y figuran en la plata de La Plata, otros que van a trabajar un día a la semana y cobran todo el mes, otros con trabajos paralelos en los mismos horarios, otros que viven desde hace cinco años en España y siguen cobrando, otros que ni siquiera han completado la documentación y figuran empleados cobrando, ni hablar lo que cobran por título secundario y terciario y no terminaron la escuela primaria, literal.

Ahora y al respecto nos preguntamos más allá que sin lugar a dudas han ingresado gracias a sus contactos con el político de turno, quien es responsable.

A todos estos microbios malignos de la sociedad si se los íntima en un todo de acuerdo al domicilio declarado en su foja de servicio o personaliza, a las 24 hs.se presentan.

No resulta tan fácil de acuerdo a las leyes laborales darlos de baja sin sumario previo o sin causa justificada. En todos estos casos una medida de características que promuevan la exoneración, pueden dar lugar a futuros juicios.

Pero el tema más allá del agente que incumple y estafa al estado, cualquiera fuere el caso, por sobre el existe un superior, un jefe, alguien que lo avala y que lo justifica, alguien que sabe y mira para otro lado, alguien que lo obligan bajo presión a no decir nada y no observar nada En una palabra UN SUPERIOR SUMAMENTE RESPONSABLE Y CULPABLE.

Esto se debe terminar por el bien de los argentinos.

Ahora nos preguntamos LA MUNICIPALIDAD AL MANDO DE LAURITTO ES LA EXCEPCION.

Todo parece indicar que es un templo de asistencia y puntualidad. Todos los sectores, secretarias y subsecretarias con asistencia perfecta. Las planillas de entrega están rubricadas todas y cada una por sus respectivos obreros y obreras. Eso si si contratamos a un perito calígrafo “NO QUEDA NADIE”.

Esto el ” rey” de las tres gestiones lo sabe, pero como nunca le gustó el sumario ni las sanciones, sigue para adelante. Total en los cálculos para la construcción de un puente o para considerar la resistencia de materiales o el presupuesto para techos, techos, vigas o dinteles TENEMOS UN PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA que lo resuelve.

No existe desde décadas en la comuna local quien realice control de personal in situ. Todo está bien. Premio a la presencia y la puntualidad.

La ve lo que no quiere ver.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!