Yari Seyler – El valor de estar en Paraná y construir en Concepción del Uruguay

Puede resultar una frase más pero la referimos y la llevamos a su máxima profundidad no vamos de dejar de negar que no solo basta la juventud, el que los hijos nazcan y la familia este bien, hay otra historia.

Que paradójico dos candidatos casi con similares situaciones, son de las tierras Concepcioneras pero ha cosechado mucho en Uruguay, hoy ya nadie duda se terminó el ciclo de José Lauritto, de Carlos Scelzi y de Juan Carlos Godoy, han gobernado a Concepción del Uruguay como se le ha ocurrido se repartieron todo, uno la Ciudad, Otro el Puerto y el Tercero el Vóley y el automovilismo. No voy a evaluar si lo hicieron bien o mal.

Se puede estar enojado definitivamente no las distintas circunstancias en estos momentos juegan un papel fundamental, hay que armar con gente distinta, con valores diferentes, está claro que el único movimiento que movió el amperímetro fue la protestas de las Universidades Publicas, quien logre captar ese electorado  más que seguro triunfe, podemos mencionar a los doctores Exequiel Vandulciel o Oscar Noir, jóvenes militantes , capacitados pero la sociedad no los acepto por una u otra cosa, eso no significa que no sirvan mas solo se interpreta tuvieron su oportunidad  y su propia gente no quiso que llegaran, equivocados o no pero mientras estén el prejuicio mientras ellos vivan no crece nadie o le cortan la cabeza.

Creer que el Dr. Lauritto podrá optar por cuatro años más es una locura hoy impera sacar a relucir figuras diferentes por eso aparece Yari Seyler, con un doble esfuerzo trabaja en Paraná y en Concepción del Uruguay a la vez, se rompen el lomo solo espero la gente lo sepa confundir, cierto que hoy corre con ventaja la dirigencia Concordia, le conviene borrarse  sus nombres y referirse como dirigentes de Concordia le bajan mucho el Precio.

Yari Seyler muchos dirán mira si de Paraná se van a imponer, les va a resultado mas fácil porque otro candidato o candidata hoy en la ciudad no va a crecer ninguno, no lo van a dejar crecer  y ellos que están afuera tienen más posibilidades  por ejemplo Martin Oliva distanciado con el jefe y el Diputado Provincial Yari Seyler, quien sin proponérselo  acaricia esa ilusión.

Pero no solo se debe desear también se debe aspirar y militar por ella, veremos si Yari tiene las ganas de tremendo esfuerzo.

Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!