Rogelio Frigerio Crece solo siendo Prolijo

Es de no creer pero es la primera vez que un gobernador crece en la consideración de la gente manteniendo la estrategia del silencio y no trata de avanzar sobre el resto.

Definitivamente han cambiado los tiempos en solo seis meses de gestión solo con orden y dando muestra de un trabajo permanente, sin grandes anuncios, sacando muchos lugares de funcionarios, tratando de mostrar la coherencia entre la modestia y los hechos demuestra como cambiaron las circunstancias políticas.

Una Provincia con un color distinto al Nacional y a muchas intendencias solo con la perspectiva de ser prolija gana lugares increíbles, ya hoy a solo seis meses  se le puede poner una ficha a su reelección, sin oponentes mientras las otras fuerzas políticas solo muestran la miserias e no querer cambiar nada, no entendiendo que las cosas cambiaron solo un sector hoy en el país logro entender esos cambios, las Universidades Publicas.

Me pregunto es tan difícil imitar su ejemplo, su manera de expresarse, de entender  que no todo cambio, que el ánimo de seguir creciendo está vigente, pero si no cambian los actores sociales  es imposible.

Un hecho político que le podría haber traído inconvenientes al gobernador, el accidente de un funcionario suyo donde perdieron la vida cuatro personas, sin declaraciones solo con acciones  desactiva una coyuntura muy difícil.

Cierto es que solo son seis meses de gestión o de gobierno, para analizar el futuro pero a la luz esta que el gobierna con tranquilidad, respeto  y mucho silencio aunque hay decisiones que no se comparten pero que no entran en un callejón sin salida.

Mientras esto sucede las demás fuerzas políticas de la oposición solo apelan a viejos lineamientos, no se dan cuenta del desgaste personal que tienen, el geste de las instituciones que hay, la falta de credibilidad y fundamentalmente no dejar crecer a los cuadros jóvenes con su nueva mirada.

Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!