Hacerte amigo de juez no le des de que quejarse….. es siempre bueno tener palenque en donde ir a rascarse “…… Sabio José Hernández

Traídas esas estrofas del Martin Fierro al barullo producto del loteo de La Soñada cobran fuerza y vigencia.

Un “misterioso” Vales encubierto en forma tacita y asesorado por el ex juez, hoy por hoy esta dispuesto a “romper todo”.

Marco la grieta dentro de la estructura política oficial del municipio, se sincero respecto a su “respaldo” y conductor político y toma distancia de Martin Oliva.

No nos olvidemos que Vales decide acompañar a Lauritto desde hace tiempo ,y como prestación de servicio Lauritto le consigue una abultada beca de un instituto provincial que cobraba hasta no más de seis meses aproximadamente. Lo que expresa Vales a un medio colega local no sorprende a nadie.

Existe un trasfondo mucho más potente y mucho más fuerte en donde el vínculo Lauritto /Vales viene desde lejos y muestra un lado oscuro políticamente hablando respecto de Oliva.

Todo indica y explota cuando nadie lo esperaba que Oliva dormía con el enemigo.

Obra maestra del ex juez, al verse desplazado en muchas actitudes que tomara Oliva.

No soporta estar afuera y desconocer ciertos actos y contactos políticos del Intendente.

En la jerga todo el “histeriquito” lauritista respecto de logros de Oliva se llama ” celos” y evidentemente son ” celos que matan” ( valga la redundancia) y desde la penumbra sin mostrar ” las uñas” el ex juez, no piensa en inducir una muerta súbita, sino destruirlo despaciosamente para que ” parezca un accidente”.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp