La militancia respaldó el proyecto peronista “Piaggio Gobernador 2023”

Desde el Movimiento 5D organizaron un acto de apoyo al intendente de Gualeguaychú en su eventual carrera política hacia la Gobernación de Entre Ríos para dentro de dos años.

06 DE DICIEMBRE DE 2021 – 10:11

La militancia respaldó el proyecto peronista Piaggio Gobernador 2023

Luego de las elecciones Primarias de septiembre y noviembre, comenzó una nueva carrera; esta vez hacia la gobernación de la provincia a partir del 2023.

No es novedad que el intendente Martín Piaggio quiere llevar el proyecto de Gualeguaychú a Entre Ríos, pero en esta oportunidad, se realizó un acto de militancia para impulsar esta idea.

El acto realizado en el club Juvenil del Norte con motivo de conmemorarse un nuevo 5 de diciembre, fecha en la que el intendente comenzó su primer mandato al frente de la ciudad en 2015.

Estuvieron presentes referentes de la política local como el titular de Anses, Sebastián Díaz, el concejal Pablo Fernández, el secretario de Salud, Martín Roberto Piaggio, el senador provincial Jorge Maradey; la referente de Viviendas, María Sira Ghisi y la titular del área de Género, María Belén Biré, entre otros.

Mientras que entre los ausentes estuvieron los hermanos Farfán, Ignacio y Mariana, y algunos concejales como Sofía Ghiglione, con quien ya sufrió un quiebre con la compra de la playa Parque del Sol.

El trasfondo del acto

En su cuenta de Instagram, la referente de Turismo, Pía Gavagnín describió cómo se planificó el acto de la militancia y los obstáculos que tuvo: “Lo pensamos, lo planeamos, nos reunimos. Éramos pocos en el living de una casa dividiendo roles. No sabíamos muy bien qué o cómo iba a salir pero estábamos seguros y entusiasmados.

Cuando la fecha se acercaba empezaron las preguntas, los llamados y el ‘decile que no lo haga’. Fueron días de adrenalina y tensión a la vez.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023