Mariano Farías un personaje diferente involucrado directamente en lo social

Es notorio el cambio de actitud del empresario, es como si supiera que debe bajar los decibeles y buscar que  la sociedad comprenda su trabajo, es como si quisiera que la gente lo considere más como un hombre de la política que está capacitado para gobernar que a un empresario con mirada social.

Es admirable su convicción para estar en todos lados, Corrientes, Chaco, Concepción del Uruguay, agasajando a la gente  del Rally, de despedida con el Quincho más de 50 años despuntando un pedazo de carne, su fiesta de cumpleaños ya un clásico en la ciudad, la tendría que vender como punto de encuentro anual.

Se anota para el lugar que lo necesiten, se pregunta es necesario traer a Jairo a cantar en función de que se pregunta la plata no es del intendente es de todo nosotros, no se puede gastar en inversión sin sentido, cinco millones me pregunto cuántos trabajos se podrían conseguir, por ejemplo comprar herramientas para la generación de empleo, soldadoras, por dar uno, me pareció un verdadero disparate.

Todavía el oficialismo no cayo que le gente le dijo no queremos más subsidios,  queremos trabajo y ser dignos, ser respetados, ser considerados al fin a cabo la gente es un ser humano.

Mariano Farías un personaje diferente involucrado directamente en lo social.

Botta Juan Carlos – El Disparador Uruguay – jcbotta1@hotmail.com

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp