Una visita inesperada el Gobernador vino a la Histórica a Inaugurar la temporada turística

La felicidad del Intendente era inmensa, todos sabemos que no tiene los pergaminos para competir contra Rogelio Frigerio, no por que no tenga capacidad simplemente por el desconocimiento que la gente tiene de el en el resto de la Provincia.

Teniendo en cuenta el adelantamiento de las elecciones, para marzo  – abril 2023, no le dan los tiempos, si para un escalón más abajo, es a esos fines que tiene un fotógrafo propio, una mujer Periodista que le maneja la Redes Sociales es increíble como todos creen que las cosas pasan por la redes sociales y no se dan cuenta que el gran secreto está en el Boca a Boca y el escuchar a la gente, en otra palabra visitar casa por casa al vecino, una fórmula que no falla.

Que haya venido el Gobernador solo por una hora a la ciudad eso habla de varios temas importante, alejarse de la interna que se viene,  convencer en el operativo Volve Pato que te perdonamos, lo que significa en otra palabra que no siga desojando la margarita, que siempre cae igual Lauritto 2023, el gobernador necesita que cada una de las cuatro ciudades con mayor habitantes tengan representatividad en una interna, que intente contemplar a todos y todas dentro del PJ.

El gobernador no quiere quedar como ser el Concordiense que perdió el lugar para su ciudad y a la misma vez, se quedó sin candidato por quemarlo al llevarlo como candidato a Diputado Nacional,  incinerarse el mismo Enrique Cresto al Renunciar a la Banca, sumado al grave estado de salud del ultimo caudillo peronista Jorge Pedro Busti, ser la primera vez en la historia reciente que la ciudad de Concordia no tenga un representante con posibilidad real de ganar. Hoy no necesita de gente que deshoje la margarita, ni ser NI, necesita darle vida esperanzas y alegrías al peronismo.

Anunciar la bellezas de Entre Ríos, sobre todo Concepción del Uruguay son solo una caricia esconde el verdadero motivo operativo nos arrodillamos a vos Lauritto 2023.

Podrá el intendente Martin Oliva convencer a su Jefe Político, la historia recién empieza pero de algo estoy seguro, tendrá, drama,  momentos buenos y un final incierto.

Botta Juan Carlos – El Disparador Uruguayjcbotta1@hotmail.com

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023