Toledo Miguel Intendente, el elegido – José Lauritto Gobernador 2023 con elecciones adelantadas

Por fin José Eduardo pasó de ser NI a Si se juego, convocando a los más fieles, a las más chupas medias, a la tropa que la tenía desbandada inclusive se le sumaron dos dirigentes que no tienen votos pero si demuestran que la unión los fortalece, me refiero a su socio Político, Carlos José Scelzi y a Marcelo Bisogni.

Tiene bien definido que necesita mínimo diez candidatos a Intendentes con sus respectivos armado el cual no se va a meter con ninguno excepto el de Miguel Toledo que lo ha elegido como su caballo de comisario, siempre al estilo Busti, vos vas a ser mi único candidato cuando sabe que acompañara a todos y todas, la clásica jugada Bustista.

Sabe que es la última oportunidad de ser elegido gobernador, la primer tarea que tiene es armar el pago chico, tendrá que recomponer el departamento Uruguay, que los muchachos tienen varias diferencias pero hoy cuentan que muchos de anteriores intendentes pueden volver a jugar al igual que los nuevos así se abre la oferta electoral, conociendo a Lauritto los bendecirá a todos y todas.

Mientras ayer se mostraba en público dando la paz de navidad a todos y todas su estrategia no se detiene, recién comienza, eligió a Miguel Toledo porque sabe de su militancia y que le garantiza recorrer todos los barrios, sabe que ante todo es un médico preventivo, con buen trato y con objetivos claros, abiertos y la razón fundamental es que está bien mirado en la sociedad.

Recién se pusieron los motores en marcha cree interiormente que su candidato a vencer en la Interna será Enrique Cresto cuando el muchacho de Concordia viene de cometer su error histórico, apurar a madurar la fruta y no dejarla que crezca, hoy en día tiene más importancia Mayra Cresto que él.

Se vienen los armados, no están locos todos son conscientes que el peronismo debe necesariamente hacer una gran interna para lograr tener posibilidades concretas, y así lo toman dirigentes que quieren ser.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023
Rogelio Frigerio - Anibal Steren 2023. Juntos podemos hacerlo.