Pareciera mentira que tengamos que aportar ideas económicas, solo copiando y pegando, para los pobres y para el resto de los ciudadanos de la provincia de Entre Ríos, mientras usted tiene una sin fin de funcionarios que están al divino botón.
No inventamos la pólvora tal vez sean erogaciones mínimas que llegan a 5 mil pesos, pero que tiene un alcance tremendo va desde los 18 años, con trabajo o sin trabajo hasta que dios decide llevar al ser humano con otro destino, no tiene posibilidad de estafas, cierto es se aplican en algunos comercios pero sin duda dinamizan la economía.
El sistema es simple tiene un descuento del 30%, por cada compra te ahorras un dinero directo, podes pagar servicios, pagos con QR, otras compras, reactiva la economía local en cada punto de las localidades de Entre Ríos.
Por qué no copiar hechos positivos, que están verificados, probados, etc., y tienen un plus adicional están pensado en la gente común todos ricos y pobres.
Señor gobernador no me crea a mí solo tiene que consultar con el Gobernador Pierotti en Santa Fe, ya que sus economistas solo buscan medidas de otro mundo, estas medidas es solo copiar y pegar.
Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay