Caballo fue llevado a Tekove Mymba

Durante este fin de semana, el equipo que sigue trabajando y está conformado por Agentes de Tránsito y Personal de la Dirección de Zoonosis, en conjunto con la Brigada de Abigeato de Policía de Entre Ríos, retiró de la calle un equino que se encontraba deambulando libremente en la zona de Banco Pelay.

Así, anoticiado que un caballo se estaba desplazándose por el lugar y ante la ausencia de responsables y al estar en infracción a la Normativa Legal, se lo trasladó al refugio de Tekove Mymba en la ciudad de Colón.

Como es habitual, las actuaciones labradas por parte de los Agentes de Tránsito, hacen referencia a la Ordenanza N° 10.600 de tenencia responsable y a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y fueron giradas a Fiscalía Administrativa.

Con esta acción desplegada, la Municipalidad con colaboración de Policía de Entre Ríos, ya lleva retirado de la vía pública, la cantidad de 99 caballos desde el inicio de gestión que estaban en franca contraposición a la Normativa, labrándose las actuaciones que fueron giradas a las correspondientes instancias administrativas.

Este año que se inicia, se continuará con esta tarea encarada y coordinada desde la Secretaría de Gobierno Municipal, poniendo a resguardo los animales al ofrecerles un hábitat saludable y evitar a la vez, accidentes de tránsito donde se vean involucrados personas y los propios animales

COMPARTI ESTA NOTA
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp