Después de la voladura de arena que llega hasta la ciudad de Colon y vuelve, hay una tensa calma

Hoy fue un día de reuniones, de mucho misterio, de querer cambiar el ángulo de la información de usar al periodismo adicto para salir a desmentir todo, imposible un funcionario perdió por nocáut, en el primer raund.

Estas situaciones hicieron que los recuerdos se prendieran en los más memoriosos, una mirada al pasado nos lleva, al mismo momento que un tradicional Peronista de toda la Vida me refiero a Tito Parma, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, de la misma manera derribara de un golpe a un ex peronista hoy convertido en PRO puro, me refiero al Dr. Mauro Vazon que también sufrió un gancho de derecha que lo desplomo, pero fue muy hábil cuando se estaba levantando como había varios presentes, saco de la galera, una famosa frase, estos zapatos nuevos con sus suelas tan resbaladizas me hicieron tropezar, ingenioso el compañero.

Y nos llegó otra cuestión bien guardada de hace  poco tiempo atrás, en una reunión de concejales pensando el futuro, imaginando un mañana mejor,  todos los allí presente asistieron al momento que el Concejal el Profesor, el hijo predilecto Marcelo Herlin, le pego una parada de carro y hasta se levantó para sacudirlo al Concejal el Sr. Carlos Dutrac, un buen hijo, pero cagon como pocos, le gusta gastar a los compañeros, pero que al él no lo toquen porque si no llama a los Padres, moraleja todo se terminó cuando el concejal PRO no hablo más en toda la reunión.

Decididamente el Intendente Martin Oliva perdió los estribo de su gobierno, su propia gente le demuestra con hechos y acciones que no se puede seguir robando, que hay que tener un poco de dignidad, mientras esto sucede se renuevan las reuniones entre Carlos José Scelzi y José Lauritto planificando el 2023, ellos dicen que son encuentros secretos.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!