Agradecimiento especial al Sr. El Sr Marcelo Gay Balmaz

Quien suscribe Cardozo Julia en representación de los vecinos del barrio Dr. Rene Favaloro, ubicado en Rodríguez Artusi, Granillo Posé y 12 de Octubre de esta ciudad, quiero hacer un agradecimiento al sr Marcelo Gay Balmaz, por el gesto solidario que tubo hacia un vecino del barrio el Sr Patricio Rubén Barreiro, quien está atravesando un grave problema de salud, el mismo se encuentra con parálisis de sus miembros inferiores y el que  regresando de su internación ya en su domicilio sobre Granillo Posse, y hacia un par de días se encontraba inmovilizado, postrado en una cama  como dije anteriormente esta con parálisis, lo cual  al estar mucho tiempo acostado provoca más deterioro de su cuerpo se producen escaras etc.

Como vecina de barrio y conociendo las necesidades de  cada uno de mis vecinos decidí buscar ayuda por donde sea, ya que no cuenta con ningún tipo de asistencia desde que está en esta situación no ha recibido ni una atención.

Varias puertas golpeé, pero no recibí respuestas, al parecer por vivir acá en este barrio al que la mayoría llama asentamiento no podemos acceder a ningún tipo de ayuda, a ningún tipo de beneficios, bueno es publico conocimiento no accedemos a servicio de energía ni de agua, con esto deja más que claro que estamos excluido de la sociedad.

El Sr Marcelo Gay Balmaz a quien se lo agradezco de corazón que con una llamada telefónica realizada en el día de ayer,  soluciono el problema que estábamos teniendo con Patricio, hoy 11 medio día Patricio pudo salir de la cama, ya está con su silla de ruedas.

Más gente así se necesita en Concepción del Uruguay, comprometida con el prójimo, comprometidos con los ciudadanos.

COMPARTI ESTA NOTA
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp