LA POSTULACION. 4ta.Serie.

Hemos leído pero no nos consta que Frigerio ya largo la campaña para su postulación a la gobernación 2023.

Si fuera así tampoco conocemos su plataforma de gobierno ni las medidas que pudiere implementar para mejorar los stands de vida de los entrerrianos.

Difícil es imaginar proyectos cuando según trascendidos lo acompañan en su caminar un par de abogados de nuestra ciudad.

Si nos consta que hasta no hace tantos días subía fotos de su veraneo por las playas marplatenses.

Por otro lado y sobre la base de su elección, Rogelio Frigerio arrancará con un menú fijo y una base inamovible de votos PRO y UCR., hasta tanto el histórico radical de Chajari no rompa el cerco y también se sienta con deseos de llegar a la casa gris.

En una síntesis como dijera Perón, ni adelantados como esta figura que hoy según parece ya puso en marcha la campaña, ni retardatarios como lo está demostrando el P.J.

Gustavo Bordet con más críticas que elogios parece estar en un banco de prueba.

Lleva entre encuestas pagas y falsos rumores, a un par de candidatos que ni la familia los votaría, Stratta/Giano.

Esta dupla es una locura electoral que empuja al peronismo al infierno.

Es intentar lo imposible, dispuesto a regalar a los descamisados de Perón y Evita.

Bordet no se conformó con llevar a Cresto en la cabeza de lista y poner  el “traste ” para que se lo rompieran, sino que ahora como una sexta quiere proponer a ciertas figuras de la talla de Stratta/Giano en un suicidio colectivo.

Pero esta aventura producto de los “retardatarios ” del interior puede ser fatal y trágico con un final esperado.

Todo está que se lo permitan.

Les guste o no en el interior de la provincia, está el único que puede  competir con Frigerio, en una contienda digna es de nuestra ciudad y se llama José Lauritto.

Acá debemos estar dispuestos los distintos consejos departamentales, salir del confort y las puertas cerradas y llegar hasta el mismísimo PJ provincial y si no hay consenso, ir a una interna, para dejar en manos del voto peronista    quien es quien.

Basta de maniobras

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp