Empezaron a poner en funcionamientos los motores los futuros pre candidatos, alguno tomaron la delanteras otros fundieron motor antes de salir, otros no reciben el visto bueno

Que atrapante es la política, cuantas ilusiones que genera, a la vez cuantas frustraciones pero vamos por parte a esta altura contamos con varios que tienen intenciones de ser pero las distintas circunstancias lo están haciendo rever su intención.

Definidos están trabajando a la luz de todos y todas, el Ing., CPN y futuro abogado Rubén del Sart, recientemente Jubilado y sin atadura en lo inmediato, con una consigna por delante es el momento de gente oculta y fundamentalmente que quiera participar de un proyecto amplio, otra gran incógnita es la Dra., Evelyn Viganoni, posee un extraño carisma,  entre ingenua y de mucha capacidad de trabajo, con un gran interrogante por delante si la sociedad permitirá por primera vez en la historia que conduzca la ciudad una mujer con su mirada, es increíble el parecido que tiene con María Eugenia Vidal, otro es el empresario Mario Di Mario más conocido como piltrafa, para la gente un candidato independiente, que a contrario de los anteriores recibe voces de aprobación y de críticas a la vez y eso es que solo un proyecto, tiene otra mirada sabe lo que significa mantener una empresa y darle seguridad a los empleados, otra sin duda vuelve a ser a una política joven pero a la vez eterna, Karina Percara muy ligada a la UCR tradicional con serias diferencias con el PRO, y también según los memoriosos se dio la oportunidad de competir con los más rancio de los radicales y aunque perdió a la larga la gente la considero como un excelente cuadro político, también está involucrada si la gente de Uruguay querrá que una mujer los conduzca.

El prototipo que fracaso antes de anotarse en la grilla es sin duda el Dr., Leandro Clapier,  PRO puro, socio comercial del Dr. Jorge Satto amigo del Dr. Mauro Vazon esta ecuación resulto explosiva para que salten por todo lado el malestar de la ciudadanía.

Y dejamos para ultimo los tres que quieren ser pero no le autorizan y le tienen prohibido que  lo digan, ellos son el Jefe de Gabinete Yari Seyler, el Secretario de Salud, el Dr. Miguel Toledo y la Secretaria de Desarrollo Social la Sra. Marianela Marcley, mientras tanto cultivan la militancia como epicentro para desarrollar  el trabajo de campo, los tres con final incierto.

Los que están todavía deshojando la Margarita son Los Doctores Oscar Noir y Exequiel Valdunciel, ambos saben lo que significa competir y perder y si realmente vale el esfuerzo, en la anterior elección pudieron ir juntos pero el ego personal nos lo dejo ponerse de acuerdo, hoy esa posibilidad no existe.

Y aquí volvimos a preguntarnos por milésima vez y las mujeres para cuando van a estar predispuestas.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023