Hay muchos de todos estos caballos con ganas de anotarse para el gran premio 2023.
Algunos pura sangre, que aún no tienen ninguna carrera, otros con varias, pero que no entraron ni a “place” y también matungos que han sido ganadores pero que ha llegado la hora de ir al monte de pastoreo.
En la primera grilla estaría, si, digamos estaría porque aún es todo prematuro.
Esta Yari preparado para correr, con muchas ganas y empuje pero creemos, le falta un buen vareador, que lo empuje un poco más.
Experiencia tiene, también trabajo de pista y vehemencia.
El Pelado, sin carrera hasta la fecha.
Muchos títulos para un gran premio, los que tendrá que poner a prueba en la previa, para demostrar que pertenece a un buen “stud” a la fecha, ya que en su peligré registra viejas experiencias con el “tordillo de los millones”.
Como dice el refrán “en la carrera se ven los pingos” y si se anima, se inscribe puede ser una sorpresa que nadie se espera.
Marianela, linda yegüita, dicho con el mejor y amplio respeto.
Tiene muchas carreras en cuadreras no oficiales.
Mucho esfuerzo, mucho trabajo de campo, muchas puestas a prueba.
Puede sorprender como primer figura o segunda, pero esta para más.
Todo será cuestión que se anime, se anote y puede pagar mucho a ganador.
No es sorpresa.
Sorpresa seria Toledo, un potrillo joven, con experiencia y muy bien considerado en las pistas.
Sangre no le falta y está por su edad en el momento de correr más de 1500 mts.
Keki y Noir.
Han corrido varios.
Con muchos adeptos pero con ningún especialista que los aconseje como largar.
Si en la anterior se anotaban en dupla, nadie les ganaba, ni siquiera el caballo del comisario.
Pero corrieron la individual y entraron cuando en ganador ya estaba recibiendo el premio.
Hoy están para la “noria”.
Matungo de piel tordilla.
Entrado en años con 10 carreras ganadas, en todas las pistas, pesadas, livianas, con lluvia barro o tempestad.
Mal pagador según se dice, estrenado con muchos variadores y con estrategia propia de largar de atrás y “contra los palos”.
Si se anota no puede perder.
Se lo ve algo pesado y viejo pero mantiene el stud “8 de junio, donde se juntan viejos variadores y comentaristas de carreras.
Habrá que esperar para saber cómo será la lista.
Siempre alguno de estos pingos nominados se baja y ven como arreglan mejor su corral.
Toda esta en que “el caballo del comisario” vea si corre en el hipódromo local, o está para más.
Tiene en sus manos la fusta bajo el brazo, para correr en otras pistas, contra otras caballerizas de mayor peso en la provincia.
Si hoy se lo ve en la grilla provincial, sepan apostadores que se revientan las boleterías.
Seguro le saca diez cuerpos antes de llegar al disco, al otro tordillo también, que viene convencido que gana.
LEGUIZAMO VIEJO, NOMAS!!!!!!!