OTRA VEZ SOPA

Acabo de leer un reportaje concedido a un medio colega, del Dr. Martin Oliva      nuestro actual Presidente  Municipal; y pensé para mis adentros “otra vez sopa”.

Me parece justo y razonable que Martín Oliva, ganador a decir de él de la última interna, que nunca fue interna, sino una elección “interna en la general, en donde lo pudieron haber votado peronistas y no peronista.

Sepa Ud. Sr. Martin Oliva que las elecciones internas de un partido  y digo auténticamente interna se realizan con el padrón de afiliados y esta mecánica no existió ni se hizo.

Ud. Sr. Oliva ganó dentro de las filas del PJ a otros candidatos del mismo partido, pero con votos propios y extranjeros. Es así Sr. Oliva.

Podemos respetar su opinión pero nunca la vamos a compartir.

Sucede que Ud., tal vez piense así  porque ni siquiera sabemos si está afiliado.

Pero bueno como dijo mi abuela “es lo que hay”.

Pero lo que más llama la atención de todo su reportaje es que, en vez de proponer a su jefe político local para ocupar la casa gris, más allá que reconoce su medallero y a su propio “inventor”, no estime que esta para más que volver a la intendencia.

Sin desmerecer a Ud. ni a Lauritto, Sr. Oliva  sabrá comprender que la figura incuestionable de Lauritto, si juega la local será un “tapón” para una generación que viene peleando y está preparada para postularse al centro cívico y al sillón que hoy Usted  ocupa.

No tenga temor Sr. de independizarse, marcar su propia cancha y sin dejar de reconocer a su antecesor, proponga “sabias nuevas” que garanticen peronismo por varias décadas más.

Sus palabras demuestran más que verticalidad y respeto, sumisión y dicho en forma criolla “cagazo”.

Ha llegado la hora de la juventud que con vuestro apoyo y la del Dr. José, encontraríamos los mejores cuadros en las filas del peronismo local.

No podemos a tomar  OTRA VEZ SOPA.

Ud. le está dando a su gestión la impronta que la ciudad necesitaba.

Respetemos el pasado pero solo le diré GARANTICEMOS EL FUTURO

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023