MAS “VALE” TARDE QUE NUNCA

Como para ir “calentando los motores” ya Vales, tiro las primeras posturas a modo de que sus pares vayan estudiando sus posturas y viendo los pasos a seguir.

Sabemos que este tema, trazo una grieta en el mismo bloque del PJ y fue tanta la revuelta que el DEM no tuvo más que vetar su propio proyecto.

Hoy la realidad es otra de hace unos meses, Vales quedo “más afuera que un timbre”,  Oliva deberá ir sobre sus propias decisiones para ver cómo sale de esta situación, con la menor cantidad de heridas.

Mientras,  ya metidos en una futura interna Vales hizo circular y subió a las redes sociales, fotos de cenas en donde se lo ve junto a Carballo ,presidente del  Consejo Departamental del PJ.

Todo un aviso.

Más nunca es tarde, que un Vales.

Medios colegas de pronto ya han anticipado algunas expresiones del Dr. Vales, acerca del emblemático proyecto del DEM sobre la aceptación y o venta de los terrenos del grupo habitacional privado “La Soñada”.

No nos hemos equivocado en nuestro epígrafe o copete del artículo, sino que lo hemos invertido para darle valor a las venideras posturas a resolver respecto del proyecto en cuestión.

Pero más allá del “aviso político” diríamos, los que deberán estudiar cual es lo más conveniente a los vecinos uruguayense sobre el precio de los terrenos “soñados” son los concejales.

“Mano de piedra” Marcelo, deberá estar a la altura de las circunstancias y ponerse a estudiar para contrarrestar las ponencias del Dr. Vales si decide fundamentar y cambiar su voto, ídem el resto.

Vaya también para el concejal Negri que conoce el mercado inmobiliario y asegurador.

Uruguay  espera solidez en los fundamentos y por sobre todo que más allá de la identidad política, debe quedar en el criterio de los contribuyentes la honestidad del cuerpo legislativo en su totalidad y de cada uno de sus miembros.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!