Di Mario Piltrafa ningún partido me vino a buscar

Pareciera una declaración mas pero no lo es y más viniendo del actor social que las hace su frase se vuelve más profunda.

Pensar que te van a venir a  buscar de algún partido político, es pecar de inocente, nadie te regala nada y menos aún la intendencia, hoy lo partidos políticos de cualquier color político, lo que quieren es conservar el poder como sea, por eso que sorprende la afirmación de Piltrafa.

El amigo Di Mario puede tener buenas intenciones, destacarse por su honradez, ser un empresario modelo, exitoso, muchos tendrían que seguir su ejemplo, pero cuesta mucho ir por el camino de la decencia cuando el otro camino te deja más beneficios.

Hoy en día ser un empresario Modelo, Exitoso, es sinónimo de envía lisa y llanamente nadie le desea el éxito al otro, de por si todos buscan el fracaso y cuando eso ocurre ahí te palmean, mientras estés limpio, hagas las cosas como se deben los políticos, no entienden que por derecha se puede llegar, eso sí le va a costar mucho si no hace una alianza que le permita mostrar sus dones de conductor.

No solo basta con mostrar una familia, a pesar de todo hoy y más siendo un empresario exitoso, nadie te va a venir a palmear las espaldas y a decir que linda familia tienes y encima manejas  dos de los emprendimientos que más trabajo en la ciudad, el político que no conoce de sacrifico siempre duda, trata de hacer negocios que le rinda al político de turno, mientras el otro le proteja su achura lo demás está todo bien.

Lo de Martin Piltrafa Di Mario es una novela turca, todos saben que andan con armas, pero nadie los denuncia, es la hipocresía que se ha incrustados en los partidos políticos.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp