Yari Seyler, que tiene que hacer para demostrar lealtad

Por más que sea un funcionario trabajador, que pasa muchas horas en el municipio, donde debe encauzar muchos temas, su principal adversario es José Eduardo Lauritto, no lo considera un hombre leal a él, según sus propios dichos, los cuales según nos tiene acostumbrado los desmentirá.

Yari encauso la Fiesta Nacional de la Playa de Rio, sin mencionar balances, este año la histórica le quito el reinado a la ciudad de Colon en cuanto a organización y expectativas, vuelvo a reiterar sin tener en cuenta los ingresos u egresos, logro que los concejales opositores hoy sean todos oficialistas, solo con otórgales un beneficio económico a todos se dan vuelta.

No da un solo movimiento sin consultar a José Eduardo del paso que va  a dar.

Solo cometió un error infantil decirle al gobernador Gustavo Bordet que el que metía palos en las ruedas para los proyectos era José Eduardo, el otro está que trina, pero se olvida que las obras publicas más importante de la ciudad son las que dejo en marcha el en su gestión.

Este intendente se tuvo que conformar con las veredas, Bici Sendas, etc. obras menores, a cambio de no enfrentar el poder de José Eduardo, los nuevos desafíos de obras de otra envergadura, lo cambiaron por obras más baratas y atractivas a la vista.

Esta simple frase le ha costado a Yari Seyler que no tenga el aval para largar su pre candidatura, obteniendo como repuesta no es tiempo todavía, hoy ya le durmió el Nene, no es leal conmigo yo actuare en consecuencia.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023