Martin Muller decepciono a Gustavo Bordet  y a los docentes

El Presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller, no hay duda que le cupo un mal desempeño en la paritaria docente, al extremo de  exponer la figura del gobernador al borde del precipicio.

Que sugerencia daríamos a Gustavo Bordet, que cuando mande a funcionarios suyo a establecer una mesa de dialogo para un acuerdo salarial, debe tener mucha seguridad a la hora de anunciar acuerdos, que en realidad no se habían alcanzado, la mentira a media es la gran irritante, en el medio de un acuerdo salarial.

Se lo comprende poco al gobernador,  por que comprarse un desgaste en vano, cuando sabe que el mundo docente está nervioso, pensar que solamente fueron cuatro las provincias que no arreglaron un salario, es comprarse un conflicto gratuitamente.

Cuesta pensar que quiera echar más leña al fuego, cuando ofrece un magnifico aumento el tema solo pasa por tiempos, algo que los funcionarias sabían de ante mano.

La pregunta del millón es por qué no cuidan al gobernador, se planifican elecciones adelantadas y lo que debe haber para ese momento, es un marco de respeto mutuo, todas estas cuestiones no ayudan.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp