ATENCION PIOJOS QUE LLEGA EL PEINE

 

En forma descarada y ligera de todo equipaje político, se lo escucha al ex tobago decir que ya no le importa intentar llegar como candidato a gobernador.

Obvio, de la boca para afuera y en un auditorio de “giles” para que salgan a repetir y hacer sus intenciones.

Lo que sucede en el trasfondo de los popes de calle 9 de Julio , Paraná, que ninguno quiere que Lauritto llegue; por eso ni lo nombran ni lo tienen en cuenta.

Prefieren o mejor dicho Gustavo Bordet prefiere jugar con los impresentables de Stratta y Giano, decididamente en un camino a la derrota, negociar con Frigerio y adiós corazón volveré.

En ese negocio, está la carpeta que Rogelio no debe ni siquiera leer, en donde quedarán impunes todos los juicios que con otros hombres no puede negociar, tal puede llegar a ser el caso de Lauritto que de llegar a ser gobernador y  hombre de justicia, fiel a su estilo, no va a mover un dedo en defensa de todos los personajes que hoy se los ve en el banquillo de los acusados.

Muchos de todos los temas en danza, los conoce al dedillo ya que su viejo amigo Carlomagno sabe ponerlo al día.

En definitiva la figura de Lauritto no prospera para ser gobernador no porque le falten votos y estima ante los entrerrianos, sino porque no garantiza impunidad para todos los funcionarios que no han “funcionado” en el marco de la ley y hoy están señalados en la caja grande de la corrupción y enriquecimiento ilícito.

Por tal motivo y retornando al pago chico, José ya no piensa en la gobernación y según comentarios en aquellos  lugares “fuera de casco céntrico” se lo ve de visita y sumando voluntades para una tercera edición de intendente.

El micro centro no le importa porque sabe que en este espacio está su fuerte y tiene muchos “punteros pagos” que le hacen el trabajo.

Por estos días y desde hace más de un mes, camina y tertulia con otra clase de punteros; con aquellos que tiempos “a” patearon la globo para el club de sus amores y de alguna manera supo solucionarle algún problema un tanto a los mismísimos jugadores y o a su familia.

Por eso, sepan “los piojos” que están algo alborotados para ser intendentes, dicho esto con el mayor de los respetos, que Lauritto viene con el peine.

Ya no le interesa la agrupación, es solo el en estas instancias, que cuando llegue el momento sabe que de un “plumazo” los junta, porque son verticales y obsecuentes y muchos de no sumarse a las filas, arriesgan el contrato que por mucho o por poco, vienen cobrando descaradamente.

Así que, todo bien intencionado para una postulación a reemplazar a Martin Oliva, tiene que estar predispuesto a una contienda interna y animarse a medir sus fuerzas.

De una vez por todas alguien o varios tendrán que competir para saber la aceptación social y la voluntad de pueblo concepcionero.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023