Martin Oliva quiere ser diputado Nacional 2023

Por eso la llegada de  Oscar Noir para avalar su candidatura, toda una trama bien pensada el intendente quiere que todos los que compitieron con él, avalen su candidatura, aquí solo se trata de seguir conquistando espacios, sin detenerse a ver cómo está la ciudad que dirige.

Pero los muchachos no se andan con chiquitas, tienen 22 asentamientos, el 60% de pobreza, el 25%  de analfabetismo, 15 milímetros de agua inundan a todos y todas, sin embargo lo primero que se piensa dónde  voy a ir dentro de dos años.

Tienen todo resuelto, el candidato a gobernador seria  el Dr. Eduardo José Lauritto, el candidato a intendente el Dr. Oscar Noir y el candidato a Diputado Nacional el Dr. Martin Oliva, la línea que marca que para ser candidato debe ser Dr. El pobre que siga viviendo de los bolsones, una verdadera definición y muestra del peronismo.

Mientras en las bases empieza a sonar fuertemente ir por afuera con una vecinal, separándose del peronismo elitista.

Después no se pregunten por los dirigentes peronistas no crecen y son siempre los mismo los que se acomodan, una fórmula que les dio resultado 40 años, en la epopeya del reordatorio de los 40 años de Malvinas ni se acordaron.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023
Rogelio Frigerio - Anibal Steren 2023. Juntos podemos hacerlo.