Yari Seyler se cree que es el intendente

Pensar que es un joven político que creció muchísimo, que los actuales políticos que colaboraron con la muerte de su madre, que le hacían la vida imposible en sus emprendimientos, que le hicieron agachar la cabeza varias veces y no me lo conto nadie, lo sé por estar al lado suyo mucho tiempo, hoy al creerse el intendente parece que algunos no existimos, solo sirven lo de los negocios.

Pero pareciera que le hablo del rencor y nada más alejado a ello, porque hoy tal vez lo único que pretendo es un cargo nacional, seguramente con los tres dirigentes que manejan todo no llego porque no les respondo a ellos y solo soy fiel a la gente, se lo digo porque no comprendo que aunque él quiera ser candidato a Intendente y está en su derecho,  no lo pueda decir, porque un mascaro se lo impide, es hora de decir basta,  es hora de los cuadros intermedios, es su hora así gane o pierda, pero debe arriesgarse  a llevar a delante sus anhelos y sueños.

No debe olvidarse que alguna vez juntamos 18 colectivos de gente para llevar un acto a Concordia, o 11 a Paraná a otro evento, donde se descompuso una compañera y el mismo Dr. La tuvo que traer en su auto, o cuando fuimos cinco o seis compañeros y compañeras, Vos Yari, Marisa Arrieta, Carlos Gutiérrez y quien escribe, a la casa de Viviana Sansoni, que había discutido mal con el Dr. Y se fue a su casa,  los boludos que fuimos a buscarla para que vuelva, fuimos nosotros  decididamente considero no le debemos nada las cosas se pagan con lealtad pero el eligió a los ladrones, vende drogas, violadores y otras miserias para seguir adelante.

No te creas intendente no lo SOS debes luchar para ellos, respeta a los que están a tu alrededor, no tienes que mostrar más lealtad, solo ser vos mismo, honrado y gestionador de cosas, no un arrastrado.  

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023