SERA EL TORO O SERA EL PATO

Según trascendidos en el mundillo político y no tanto, como en las pasarelas de las oficinas públicas, en donde se concentran a diario la mayor cantidad de concepcioneros, un tanto por sus propias razones de asistencia laboral y otros por la necesidad de realizar trámites; están hablando de la intendencia que viene.

Por un lado y representando al partido del “peludo” sobrenombre con el que se conocía a Yrigoyen está en los rumores al popular Toro Tamay y por el otro lado al ya dos veces intendente Pato Lauritto identificado con la corriente de Perón y Evita.

Toro Tamay oriundo de Concordia llegado a nuestra ciudad por razones de estudio, llego se graduó, armo su familia y se estableció para siempre.

Se dice que en sus primeros años de estudio se relacionó con el propio Lauritto y con otra familia de extremada raigambre peronista, la confirmada por quien fuera Piturro Escalante.

No obstante aquellas relaciones con otra identidad que no era la propia, Toro Tamay continúo con sus ideales radicales y hoy puede llegar a ser un pre candidato por la UCR.

Respecto a su relación con el PRO entendemos que no es distante pero tampoco simpatiza.

Solo los une el “no peronismo”.

Sobre Lauritto no nos vamos a detener ya que su trayectoria como político y como dirigente deportivo es extremadamente conocida y su reputación al respecto también.

Cabe destacar que Tamay de profesión Ingeniero Civil, se desempeñó más allá de su profesión, como un alto funcionario en la empresa avícola local “Tres Arroyos”, representando a la misma en distintas capitales del mundo, dedicadas al rubro de faena miento avícola.

Deportivamente hablando podemos decir de su fanatismo por los “fierros” con representación activa en los clubes de automovilismo local.

Oportunamente creemos que supo enmarcarse en la histórica “renovación radical” que llegó a la intendencia por el año 1983/87.

A esta altura de la política local, pueden llegar variantes de importancia, todo estará dicho si Tamay concreta su postulación y si Lauritto que ya casi es  una realidad a voces,  irá en busca de su tercera gestión al frente del municipio.

O sea nuestra ciudad en la oportunidad del gobierno municipal  a partir de diciembre 2023, puede llegar a estar ante dos excelentes figuras con intenciones de gobernar la ciudad. Tamay puede llegar a ser lo nuevo ya que no se le conocen cargos públicos por nunca lo obtuvo y Lauritto con su manera de conducir súper conocida

Estaremos enfrentando a dos personalidades desde lo político ya que están definidas las banderas y también desde lo futbolístico.

Lauritto Núñez de la mano del Lobo y Toro Tamay de Parque Sur, alguito de Atlético.

Seguramente Toro relaciona su corazón deportivamente a Parque ya que su señora está estrechamente vinculada al Frízer Azul con la diligencia actual.

El Memorioso de la Histórica  – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!