Ing. Fernando Viganoni intendente de la ciudad de San Justo es la clara demostración que en los jóvenes también se puede confiar

Todos, todas las referencias conocen que hace un tiempo atrás no había forma de apostar  a una ciudad como esta, sin embargo este joven intendente logra demostrar con hechos, acciones, obras y radicación de empresas que si se trabaja con transparencia se logran los objetivos.

Ustedes pensaran pero es una localidad chica, que a lo mejor con acciones chicas se puede mejorar mucho la mirada de su gente, tal vez puedan tener razón, pero hoy donde en la argentina te llenan de propagandas que es imposible salir Fernando Viganoni solo con honradez y transparencia logra demostrar que lo imposible es fácil.

Pero además practica el contacto con la gente, si bien las redes sociales ayudan, la gente quiere hablar con el funcionario y saber si puede confiar en él, es realista sabe que la inflación les come día a día el bajo salario de la gente o del trabajador, que tal vez el mayor problema que tengan sean los caminos de la región que después de varias semanas de lluvia quedaron destruidos y necesita estructurar muchas acciones para combatir este flagelo.

Otra mirada triste es el estado lamentable del Palacio San José que está en su ejido, pero es consiente que se necesita mucho dinero que tiene que afrontar las arcas nacionales y hoy por hoy no se visualiza una solución para esto, aunque el haya recibido mucho apoyo para su ciudad.

No hay duda que un hijo de San Justo, está logrando que todos los municipios de la provincia de Entre Ríos, miren a esta localidad y la proyecten como ejemplo a seguir.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023