Serán cómplices del silencio de radio?
Serán cómplices de sus actuaciones?
Serán responsable indirecto?
Que serán, que serán????????
Si bien la responsabilidad de la atención de los comedores escolares no es atribuible a Oliva, lo roza de cerca por que es un empleado municipal que puede estar con pedido de licencias o no.
De todos modos más allá de a quien le cae el “sayo” Oliva no debe sacarle el cuerpo al tema.
A estos comedores asisten niños con muchas carencias que concurren los sábados en busca de un plato de comida y por ende el personal de cocina y maestranza se esfuerza en cumplir con tan honorable tarea.
No puede ser que un joven con ínfulas otorgadas quien sabe por qué se dé el gusto de maltratar al personal, que cumple con semejante y noble tarea.
Y Ana María Díaz que dice??? Es responsabilidad de ella como supervisora departamental de escuelas saber que paso, si es que no está enterada.
Tomar cartas en el asunto convocar a las señoras que han sido agraviadas y o maltratadas y en un mero y simple sumario administrativo elevar las actuaciones al coordinador de comedores de la provincia.
Alguien a nivel dependencias escolares y o con mutua relación con el municipio debe y más aún está obligado a brindar una explicación a la comunidad en general, a los padres que envían a sus hijos y alumnos al comedor y merendero y obvio al personal que concurre en días feriados a trabajar más allá que el CPDEEDUC. Les pague o les otorgue un día compensatorio.
Es de esperar que en la semana que se inicia en este mes de Mayo, conozcamos las distintas opiniones de los entes relacionados con el tema.
Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay