Abril 2023 – PASO provincial – Los candidatos que se preparan

Enrique – Cresto – Andrea Soledad Zoff – Una Alternativa – Laura Stratta – Martin Oliva – Segunda alternativa –  José Eduardo Lauritto – María Cristina Cremer de Busti, tercer alternativa.

El peronismo según los intereses que se tengan hay tres fórmulas, una que responde al poder de Concordia,  otra a los intereses de  la Histórica, que tratan de convencer por todos los medios lo importante que sería llegar, quien le va a decir que no a la Sra. del Caudillo,  mientras esto sucede lo único que hacen es generar un vacío de gobernabilidad y por ultimo  una tercer formula que solo expresa un deseo.

No es la primera vez que ocurre esta circunstancia hay que recordar  cuando terminaba la gobernación de Jorge Pedro Busti y este eligió a Maya, para que compita contra Montiel, moraleja gano Montiel y echo a miles de compañeros, pareciera que todo va dirigida  para volver a repetir, administración publica sobredimensionada, problemas por todos lados y se lo está invitando a Rogelio Frigerio a que se haga cargo.

Concordia – Mayra Cresto – posible candidata,  Ángel Giano (Concordia),   por afuera aunque espera a conocer que le ofrecen.

Paraná Adam Bhal, esta ciudad no pudo repetir en la historia el intendente peronista.

Gualeguaychu – Todo queda en mano de Martin Piaggio que decida.

Concepción del Uruguay una Caja pandora, hay un solo candidato que va por afuera del Pj y varios que esperan la orden del Dr. Para largar sin orden no hay candidatos.

La lista de diputados provinciales la encabezará el mismísimo gobernador.

Nadie quiere perder las mieles del poder independientemente que no se posea el poder, cada cual atiende su juego y  trabaja para cuidar su quinta personal, así es difícil, ganar, mantener el poder y sumar nuevas voluntades, total ya tenemos el nombre de quien dejo que el peronismo pierda, solo hay que apuntarle toda responsabilidad a Gustavo Bordet una cuestión totalmente injusta cuando no hay un solo funcionario que haya  crecido.

La oposición anonadada observa cómo se prepara el peronismo para defender el poder mientras ellos duermen en los laureles, se frotan las manos,  se reparten los cargos y lo mas emocionante es que le faltan nombres, aunque no tengan idea de que se trata.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023