Como van a cortar la inflación,  están provocando una hiper y no es el gobierno si no la clase hipócrita

Varios negocios han incorporado la venta por internet, donde te pasan un precio, mucho más económico que la realidad, cuando llegas al afamado negocio, te expresan siempre amablemente,  con tarjeta de crédito tiene un aumento, contado efectivo el precio real y lo inexplicable con Tarjeta de Débito, otro recargo.

Cuando pedís explicaciones te dicen es simple la inflación no para y no tenemos precio, así que con el dinero en efectivo no tenemos que facturar, con debito debemos por ley hacer la factura y con tarjeta de crédito aplicamos un aumento exagerado por las dudas.

Pero no todo termina ahí, el flete de diez 10 cuadras es 800 pesos todo en negro, sin factura, ni tiket, ni ningún papel donde figure importe alguno, es de acuerdo a la cara que tengas, como soy feo de naturaleza pago por eso también.

Pero no todo termina ahí, si tienes la mala suerte de ir a una clínica, como me paso este fin de semana, de arranque para que te atiendan son 1300 pesos, si no anda al hospital y espera el tiempo que ellos dispongan, una vez que procediste a pagar te atiende el médico, te pregunta obra social, si se le dice, pero después te receta como indigente, para aplicarte una inyección son 400 pesos más, eso si eso lo tienes que pagar a la enfermera, después  vas a la farmacia te pasa lo mismo los precios son de acuerdo a la moneda que efectúes.

Pero no todo termina ahí los que venden ropa aducen que tienen que amentar por que tuvieron dos años de Pandemia y no vendieron nada,  ahora deben recuperar, la mafia clasista vuelve al llano.

Los movimientos sociales dicen no nos conviene un trabajo en blanco,  nos conviene un trabajo en negro y la ayuda social que da el gobierno.

Y después quieren que la inflación baje, le echan la culpa a un gobierno que carece de credibilidad, que no toma ninguna medida, a funcionarios locales que antes se sacaban fotos por las redes sociales ahora acostumbrado a las mieles del poder miran para otro lado.

Moraleja si sos pobre, jodete anda directamente al cementerio y espera que te llegue el turno y que alguien se apiade de vos, pague y te entierren.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp