José Eduardo Lauritto – No voto nunca más al kirchnerismo ni a gente de Concordia

Que ingrato solemos ser estoy releyendo el libro  A todos muchas gracias …, cuando los hechos te condenan

Seguramente hay muchas personas que ni se acuerdan de las palabras mencionados por usted Dr. José Eduardo Lauritto, en esta parte importante de la historia de Uruguay  y voy a transcribir textualmente lo que usted decía por aquel entonces a ver si apelo que su memoria recuerde un poco.

Como presidente de la Cámara de Senadores espero haya contribuido que con eficacias a que sus iniciativas legislativas, se hayan convertido en leyes necesarias para su gobierno.  Se le olvido que Sergio Daniel Urribarri, es concordiense.

Lo supe desde el 18 de Marzo del 2007 cuando con el voto de ustedes convirtió al departamento Uruguay en el de mayor porcentaje de votos con que el peronismo entrerriano ungió a Gobernador a Sergio Urribarri y a mí me permitió alcanzar la Vice Gobernación.

Un artículo de un diario de aquella época decía – Cristina y Urribarri convocaron a seguir adelante con este modelo popular y democrático, 18 de marzo 2007 solo algunos hechos para refrescar su memoria Dr.

Dr. Memoria lo que usted pudo hacer por su ciudad y el departamento es gracias a un Concordiense y a un Kirchnerista, solo memoria le pido Dr. José Eduardo Lauritto.

Desde el punto de vista político soy exclusivo dueño de los errores. No hay otra lectura.

Hoy para usted parecería que tanto el Kirchnerismo como los dirigentes de Concordia son mala palabra, a lo mejor tenga razón, pero por lo menos con todo lo que ambos le dieron solo apele al silencio.

Hoy está claro que mejor que un peronista es un Socialista, un PRO alguien la UCR o de otra espacio político  para ellos son los mejores trabajos y más remunerados para los peronistas tienen que ser ayuda social.

Gracias a mis Padres por enseñarme a creer que no es tiempo perdido comprometerse por los demás.

No cree que es hora de hacerlo y de ayudar a los pobres y no a los que tienen salidas.

Memoria Dr….  Memoria Dr…..  Memoria Dr…..

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023