El peronismo junta fuerza por si José Eduardo Lauritto no juega en la ciudad

Parece mentira pero todas las historias se escriben alrededor de José Eduardo Lauritto, el peronismo lo tironea de todos lados, todos coinciden que quieren que vaya por la gobernación, que el gran Pato Concepcionero, demuestre un gesto de renunciamiento en función de unir a todo el peronismo de Uruguay, pero todos saben que no le gusta perder, es más su mayor gusto seria que Rogelio Frigerio sea gobernador y él  sea el único intendente del peronismo que gana, en Entre Ríos, así después decir su frase más codiciada, los deje crecer a todos  y la gente les dijo que no.

Pero el internamente solo quiere ser intendente, terminar varias obras que quedaron de sus gestiones total los muchachos no han crecido porque en definitiva lo único que quieren es un cargo o uno para los familiares  y el único que les asegura eso es José Eduardo.

Mientras esto sucede sus muchachos y muchachas se preparan para la pelea municipal, solo para ser par tener de sus antojos.

Por un lado están 1 – Yari Seyler – Marisa Arrietta – Jope Patijuk, otro trio es el de 2 –el Miguel Toledo – Marianela Marcley – Juan Martin Garay y el tercero el de 3 – Ricardo Vales – Pedro Reynoso – Marcos Ayerbe – 4 – Mari Córdoba – Exequiel Valdunciel – Deysi Prieto todos municipales pretenden hacer lo que hoy no pueden implementar, pero están en su derecho a querer serlo.

Otra historia que todavía no se entiende es para que llego el Dr. Oscar Noir,  el fusible de  José Lauritto y Martin Oliva, una interna Municipal sin que alguien de afuera tenga oportunidad de ganar.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp