En la oposición se juntan por el tono de voz, como pasaba alguna vez en el peronismo, por ahora se muestran, tienen reuniones, se hacen medir y todo parece ir viento en popa, lo que enoja a los popes del PRO que quieren que jueguen y rinda cuenta de cada paso que dan a ellos, están realmente locos, se creen los nuevos patrones de estancia.
Cierto es que las estructuras partidarias ya no existen, hay dos o tres generaciones que no respetan patrones, en el día de ayer murió un chico NOBA de la nueva movida y lo que mostro es que la juventud quiere un cambio, si los viejos extrañadores de las rosca no lo entiende ellos mismo lo van a echar.
Primero se generan reglas nuevas, se hace medir a la gente sin permiso, cuando se conocen resultados y van arrojando datos que no convienen, no hay que mostrarlos, porque lo primero es que los elegidos sean leales a nosotros, que venimos trabajando hace años, en la vieja lógica, no han entendido que hay tres generaciones que piensan diferentes, ya no importa las achuras ahora buscan personas honradas y trabajadoras y ni siquiera del mismo partido político.
Lo que no ha pasado en años de trabajo en los diferentes bloques del Honorable Concejo Deliberante, si bien hubo peleas, diferencias, destrato , hoy si no piensas como los viejos dirigentes tienes que ir a reunirte a otro lado, bancarte un oficina afuera del Municipio, la oficina del pueblo se transformó en insegura. Porque están los corre ve y dile.
Pero la cuestión de fondo que la encuesta muestra una realidad de la ciudad, a la gente no le desagrada una precandidatura de Viganoni – Di Mario o Di Mario – Viganoni, solo está en ellos dos no si responden o no a los nuevos patrones, la sociedad está podrido de esta circunstancia.
De ahora en más solo está en el crecimiento individual y de que los barrios más humildes también comprendan la necesidad del cambio, tendrá por primera vez una mujer la histórica.
Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay