Rubén Delsart yo no pertenezco a la interna municipal y además si llego a la intendencia no cobrare sueldo, otro mensaje que doy es que con 20 cargos se puede manejar muy bien el Municipio

Con los municipales nos podemos arreglar, definitivamente hay que devolverle la carrera administrativa a ellos.

Usted Delsart no cree que sus declaraciones traerán aparejados los nervios y el stress de perder las comodidades del poder.

No hay que tener miedo hay que decir lo que vamos a tratar de incorporar para que no tome desprevenidos a nadie, sabemos que tenemos que realizar bancos de tierras con servicios, más el desafío que nos dejan las 80 viviendas que nadie se hace cargo, pueden ser declaraciones duras, pero de una vez por todas tendremos que intentar ponerlas en marcha.

Otras de las cuestiones más que importante es incorporar a las distintas ideas políticas dentro de un rol de diez o más proyectos comunes, que son indispensables, no me preocupa gobernar con la oposición, si no al revés es más que necesario incorporar a las minorías.

Con respecto al sueldo en lo personal tengo una jubilación muy buena, así que  sería muy vergonzoso cobrar otro sueldo, así como yo tengo que hacer un esfuerzo por unos años los concejales no podrán cobrar más de dos trabajos como ocurre hoy.

No pertenezco al extracto Municipal así que no le debo nada a nadie, todos se tendrán que acostumbrar a trabajar por la ciudad, no tengo por qué hacerle el caldo gordo a nadie, es mejor vaya conociendo mi manera de pensar antes que voten.

No voy a participar en una interna armada, para que gane una sola persona y los otros solo sean parteen y así asegurarse una contrapartida después, siendo peronista, si no hay reglas claras le decimos no al dedo.

Otro tema que debemos tener en cuenta los bajos salarios que existen el Jubilados y pensionados bajo la categoría 18, han quedado muy desfasados bajo el nivel de la indigencias.

Cuando habla de cargos no más de veinte lo hago porque confió en la carrera Municipal y ellos deberán asumir las responsabilidades para las cuales se prepararon.

 Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp