Se viene la segunda ola de la operación despioje

Hace un par de años atrás la señora de aquel entonces, la Lic. Flavia Mena le hizo una confidencia de la  estrategia a una amiga Soraya Flores,  que le había pedido al marido que implementara, según las malas lenguas hablaron que en un encuentro muy cercano con alguien del poder se le escapo esa estrategia, moraleja una vez enterada la Sra. Mena puso el grito en el cielo y acuso a su amiga en aquella época de traidora.

Hoy se viene la segunda etapa de aquella movida se viene el despioje dos, donde se tiene que sacar de encima a los narcos, que lo rodean, a los impresentables, que se jactan ser amigos de confianza y a todos aquellos que resten, una tarea difícil no imposible, pero hay que tener en cuenta que ya no está a su lado su compañera de vida, la que lo aconsejaba desde el amor.

El Dr. Sabe que hoy la prioridad para todos los Laurittista y los no Laurittista es seguir manteniendo el status que tienen, por eso la primer pelea dentro de la misma estructura es demostrar quién es más obsecuente o no.

Los nervios que se observan en el oficialismo van más allá de lo común todos saben que 40 años son mucho tiempo en el poder y que la gente está podrida del peronismo, no por que del otro lado halla muchos que puedan demostrar otra cosa simplemente quieren cambiar los actores sociales.

Hoy ir al Municipio local y observar el crecimiento del patrimonio es una cuestión normal, nadie entiende como con un sueldo se pueden volver rico en tan corto tiempo mientras el pueblo día a día cae en la pobreza, se preguntan podremos ser tan inútiles los que estamos afuera o hay otra cosa.

Por eso se impone operación despioje dos, teniendo en cuenta los reclamos de la gente que son los que más atención le da en su horizonte, ya quebró definitivamente al Scelzismo a quien considera una agrupación más de su riñón.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023