Reunión Secreta entre Scelzista y Laurittista  – Se viene La vecinal peronista disfrazada–

No hay dudas que estos dirigentes le buscan la vuelta a todo, hoy sábado se los pudo ver muy contentos, abrazos, besos e intercambio de elogias de ambos, uno le decía al otro que joven que estas, el otro vos me sorprendes con tus estrategias para no perder la ciudad, son unos maestros la cara de juguetería que tenían.

El laurittismo cedió la organización, a un scelzista pura sangre, en realidad le deben una compensación de este tenor,  hoy en día reconvertido a ser el segundo patista, como cariñosamente lo llaman el súper patista  está en marcha, atraer suavemente a los socialistas, los simpatizantes del Pro, a los radicales, a los zurdos en todas sus miradas, emprendedores, empresarios que reciben alguna achura municipal e inclusive a periodistas con una sola mirada, con un objetivo plantearse 10 ejes políticos afines a todos, conducidos lógicamente por el interminable Patito y gozando con el respaldo del abuelo tetita, única  condición que no se negocia, todo lo demás está abierto a negociar.

Primer objetivo en marcha,  se dio hoy el primer paso, Lauritto se presentó en sociedad, en un marco de público muy apático y casi sin la seguridad de  siempre, con muchos faltantes.

El segundo ítem también se pudo percibir el despioje que se hizo el Dr. Si bien se podía ver a muchos presentes aunque a una distancia pronunciada.

Tercer ítem poner en marcha el marco legal de la discusión de ideas de los que van a ser usados de los otros lineamientos políticos.

Cuarta la movida publicitaria que tape los pasos a seguir, venderle a la gente la necesidad de conformar una mesa entre todos, un tema esencial.

Esto recién empieza así que seguro en el transcurso de la semana habrá más novedades.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!