Martin Leandro Clapier es el camión de los bomberos armador, ahora es el turno de Karina Percara

Lejos de ser presidente del PRO ausente, Leandro asumió un rol muy activo, no es para menos, pareciera que a Rogelio Frigerio salvo raras consecuencias puedan sacarle ser el próximo gobernador de Entre Ríos  mirando todas las encuestas del derecho y del revés, este joven abogado quiere producir otro acontecimiento histórico después de 40 años que gane la intendencia un gobierno de derecha.

Ahora estuvo reunido con la Contadora Karina Percara, que su anhelo mas importante después de ser madre es llegar a la intendencia de la ciudad, sus amigos los radicales no le aseguran un lugar en la lista de candidata en primer o segundo lugar y ella después de tanta interna aprendió que para llegar hay que aliarse, es una libre pensadora de los auténticos radicales, que la quieren sacar de la cancha, por ser una mujer dura no propensa a cerrar los ojos.

Muchas cosas vienen ocurriendo, muchas reuniones, encuestas de por medio encargadas por el Sr. Clapier, que dicho sea de paso los resultados muestran a la clara que las preferencias de la gente se inclinan por Evelyn Viganoni y Martin Piltrafa Di Mario, no son ninguno de los dos afines a ellos, el lugar lo tienen que determinar los dirigentes,  la gente les mostro el camino ahora la decisión está en ellos.

Karina Percara quiere ser la primera mujer intendenta de la ciudad, está convencida, está capacitada, conoce cada rincón del municipio, solo falta que la sociedad  conservadora de Uruguay quiera que la gobierne una mujer, que además es muy dura y ecuánime.

Pero lo del presidente del PRO no termina ahí, sabe que la muy baja imagen de los doctores Mauro Vazon y Jorge Satto es impresentable hoy por hoy, recurre a otra mujer la Dra. Roció García, que vería con buenos ojos una concejalía, una manera de darle un aro de juventud y capacidad de trabajo,  según la misma actora social si acepta tal distinción tendría que renunciar a su trabajo en el municipio local, aunque ella diga que no, su charla con algún dirigente la condena.

Pero en el medio salió a la luz un hecho bochornoso, que uno de los máximos caciques del PRO le pide  que firme la renuncia a un concejal por si acontece cualquier cosa que nos les guste a ellos, mas antidemocrático no pueden ser, no solo piden que sean leales, si no que garanticen esa lealtad firmando una renuncia en blanco, una situación histórica en el país.

Todos los caminos, no solo en la república Argentina conducen que todos los oficialismos están perdiendo, ya hay 9 nueve países que viene ocurriendo esta situación lo que indica que el hartazgo de la gente quiere a personas que aunque no conozcan generen una ilusión distinta.

Ya quedo en el pasado la muy mal gestión de Mauricio Macri, que se diluye día a día con las distintas excusas de este gobierno actual, ahora que la falta de gasoil se debe al gran crecimiento laboral que ha tenido el país, al record de turistas que se da en todo el territorio, de no creer.

Por ahora no logra un acercamiento con los vecina listas en todas sus miradas.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp