Los números en la encuesta del Pro – Juan Ruiz Orrico gano al galope

Mientras que muchos se pusieron nerviosos por no haber sido incluidos, el presidente del PRO Uruguay arma una encuesta para determinar la imagen de algunos de sus dirigentes el resultado es lógico el productor agropecuario Juan Orrico gano lejos esta medida, lógicamente hay que analizar imagen negativa, positiva o alternativa de rechazo o aceptación al voto.

Imagen Positiva 27,4 Negativa 22 desconocimiento 50,6

La que le sigue a Juan Orrico es la concejal Evelin Viganoni, un resultado más que esperado aunque para muchos causa escozor, los pone de mal ánimo y mal humorados generando la antipatía en el mismo bloque hacia ella.

Imagen Positiva 24,6 Negativa 0 desconocimiento 75,4

El tercero en esa línea es el vecinalista también actual concejal Aldo Montañana, aunque aquí las especulaciones van más allá dicen un apellido conocido en la ciudad, puede haber confusión, no integra la mesa horizontal de las vecinales, pro, ucr, socialismo, cer, peronistas desencantados y otros agrupamientos políticos que tampoco fueron medidos, los nervios afloran.

Imagen Positiva 24,6 Negativa 00 desconocimiento 75,4

En cuarto lugar Una sorpresa la asesora legal de la Intendencia la Dra. Roció García, que según sus propias palabras si decide jugar tendría que renunciar por ética, que palabra tan poco escuchada.

Imagen Positiva 8 Negativa 8 desconocimiento 84

El Batallador de mil combates, Luis Haddad con una característica siempre le toco competir con los mas poderosos de esos momentos.

Imagen Positiva 4 Negativa 7,3 desconocimiento 88,7

El empresario Gastronómico Martin Piltrafa Di leo, que aunque muchos no lo consideren hoy es el actor social que menos imagen negativa tiene, todo un dato tiene todo para crecer.

Imagen Positiva 8 Negativa 0 desconocimiento 92

En el último peldaño el Dr. Hernán Marco, que seguramente por no ser una persona popular lo ubican en ese lugar todo un desafío por delante.

Imagen Positiva 3,3 Negativa 3,3 desconocimiento 93,4

Dejamos ante a la  UCR que está dentro de Juntos por Entre Ríos que pretende tener candidatos propios para la PASO o interna que defina las candidaturas que está caminando y de reuniones en reuniones con ese objetivo.

Dejamos para lo último al grupo de vecinalistas, de peronistas disidentes o enojados, para los socialistas disidentes, para los boinas blancas, para la gente del PRO enojada con los manejos autoritarios, para el Partido CER, que todo indica que quieren llevar de candidata a Evelyn Viganoni, toda una novela de intriga y con final abierto mientras tanto el peronismo festeja.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp