Un muerto velado en la calle

Después hablan del valor humanitario, del esfuerzo que hace el Municipio local y los concejales de todos los bloques, todo bien si no quieren ver después no nos puteen a nosotros porque contamos lo que pasa en nuestra ciudad.

Después Martin Oliva quiere ser Vice gobernador y ni siquiera puede garantizar que velen a un discapacitado en un lugar precario deja  que su sepelio sea en una calle de un asentamiento humilde.

No se entiende cuando usted tiene 250 funcionarios que ninguno de ellos le haya advertido, le pasa por que tiene funcionarios de escritorios y no de territorios,  lo hago responsable a usted porque es el Intendente, le parece Humano, decente dejar que un convecino se lo vele en una calle de tierra, no le pido que se gaste una fortuna, en una época había una casa gratuita para velar a las personas, tal vez hoy no este mas, ahora es imposible pensar un responso en la capilla del cementerio, solo una idea.

Esto ocurrió en Concepción del Uruguay, le parece humano señor Intendente, señor Vice Intendente, señores Concejales por más pobre que sea ese discapacitado.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!