Cuanta felicidad en Martin Oliva a pesar de que sea el sacrificado

La historia esta vez se escribe al revés el Dr. Martin Oliva lo sabe y está dispuesto asumir el gran desafío ganarle a la historia, mientras en todos los rincones de la provincia se mira con gran desconfianza la candidatura del Dr.  Martin Oliva, las dos posibilidades que se analizan ponen en duda que encuentren otro que quiera ir al sacrificio, ya declinaron varios entre ellos José Lauritto.

El intendente de la histórica Oliva se juega un papel preponderante sin pergaminos que pueda exhibir en lo político no en lo profesional  eso no está en duda, es un cargo muy importante ser vice gobernador y encima ayuda a la ciudad con nuevas obras públicas.

Las casas del asentamiento Mena que se están construyendo, aunque según mí mirada tarde o temprano serán un salvavidas de plomo.

El nuevo ingreso a la ciudad  desde la chamarrita hasta Fepasa, este sí que es un verdadero acierto, la ciudad está desbordada del tráfico vehicular y de grandes camiones, si esta obra se puede poner en marcha antes de diciembre 2022 será más que sensible.

La ampliación de 100 camas más del Hospital Justo José Urquiza y otras obras menores.

El reasfaltado de la ruta 39 una obra necesaria.

La nueva apertura de ARENE con un significativo especial para muchos.

La iluminación de la bici senda, ubicada en un mal lugar le cambiara la presentación a la ciudad, aunque cualquier accidente  en ese lugar encenderá una mecha que es difícil de calcular.

Una obra de la ciudad de San Justo que lo beneficia indirectamente el re asfaltado de ingreso al Palacio San José aunque sea una muy buena medida del Intendente Fernando Viganoni, no deja de beneficiar a Concepción del Uruguay, todos conocemos el segundo Museo nacional más visitado del País, en una época un perfecto complemento para nuestra ciudad.

El hermoso espectáculo de la cantante soledad que dio en forma gratuita y recientemente el desfile del 9 de julio, la gente tal vez por unos segundos esté pensando en otra cosa, pero el fondo de la cuestión es apostar al pago chico.

El departamento Uruguay necesita que un hombre o mujer de Uruguay asuman ese desafío, cierto es que es muy difícil, se necesita un don especial, ya no importa pensar ese don solo se buscan hombres y  mujeres que estén dispuestos a enfrentar los sacrifico que haya que hacer aun previniendo que será difícil lograr los objetivos.

La pirinola empezó a rodar Martin Oliva sabe que en ella está su suerte política, que si le sale bien va a ver que construirle un monumento más en estos momentos tan críticos.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp